plusgourmet Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 El caso es que en vez de mostrarme en home los productos destacados con su nombre completo me aparece asi: Mermel-Ver... en vez de mermelada de naranja , si alguien me diese solución le estaria muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 El caso es que en vez de mostrarme en home los productos destacados con su nombre completo me aparece asi: Mermel-Ver... en vez de mermelada de naranja , si alguien me diese solución le estaria muy agradecido. Si tienes sobrescrito el modulo aquí: /themes/tu-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Edita ese fichero, si el modulo no lo tienes sobreescrito pues edita el /modules/homefeatured/homefeatured.tpl Busca algo como esto (ya que es posible que no coincida): <h5><a href="{$product.link}" title="{$product.name|truncate:32:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|truncate:27:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></h5> Pero vamos si quieres dejar el titulo completo lo dejas asi: Depende así: {$product.name|truncate:27:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'} Lo dejas así: {$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'} Con truncate, puedes jugar con el numero de caracteres a mostrar y los puntos suspensivos en este caso aparecen cuando se ha superado el limite. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
plusgourmet Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 Hola nadie , gracias por contestar mira lo que me aparece es esto : <h5><a href="{$product.link}" title="{$product.name|truncate:32:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|truncate:13:'-Ver...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></h5> Dime que debo modificar hay , muchas gracias desde ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Hola nadie , gracias por contestar mira lo que me aparece es esto : <h5><a href="{$product.link}" title="{$product.name|truncate:32:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|truncate:13:'-Ver...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></h5> Dime que debo modificar hay , muchas gracias desde ya Dejalo así: <h5><a href="{$product.link}" title="{$product.name|truncate:32:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></h5> 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts