Jump to content

Duda licencia al compra tema en add-ons

rafapin

Recommended Posts

Buenas,

Estoy pensando en comprar un tema en la sección "addons" de la página, pero tengo una duda respecto la licencia. ¿A cuantos prestashop le podría aplicar el tema adquirido con una licencia?¿la licencia es por aplicación o por servidor?

El caso es que yo tengo varios prestashop en la misma máquina, y me gustaría que los dos tuvieran el mismo tema, ya que esán integrado en el mismo portal, ¿tendría que comprar más licencias?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Buenas,

Estoy pensando en comprar un tema en la sección "addons" de la página, pero tengo una duda respecto la licencia. ¿A cuantos prestashop le podría aplicar el tema adquirido con una licencia?¿la licencia es por aplicación o por servidor?

El caso es que yo tengo varios prestashop en la misma máquina, y me gustaría que los dos tuvieran el mismo tema, ya que esán integrado en el mismo portal, ¿tendría que comprar más licencias?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Normalmente es una licencia por dominio.

Un Saludo

Bueno, según el desarrollador es una licencia por tienda...

Pues entonces ya tienes tu respuesta, algunos desarrolladores son mas flexibles y te permiten utilizar si el dominio es el mismo varias veces la plantilla, otros no.. , en este caso es por tienda..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...