Josep Puigdemont Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Buenos dias, mi tienda tiene algunos productos con precios que superan los 999.99 € y cuando esto ocurre se come la primera cifra y la coloca en último lugar, así en lugar de valer 1.999,00€, dice que vale € 999'00 1 A parte de esto empieza a escribir desde la esquina derecha y los signos también modifica la ubicación, si escribo una frase cualquiera como: "Esta tienda tiene de todo:", en el Front ofice pone: : Esta tienda tiene de todo o en lugar de "importe:" : importe Lógicamente se ve fatal y no digamos por el precio que no es real, supongo que esto es como escritura árabe, pero no tengo ni idea de como cambiarlo A ver si alguien puede ayudarme ya que no puedo poner estos productos a la venta Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Buenos dias, mi tienda tiene algunos productos con precios que superan los 999.99 € y cuando esto ocurre se come la primera cifra y la coloca en último lugar, así en lugar de valer 1.999,00€, dice que vale € 999'00 1 A parte de esto empieza a escribir desde la esquina derecha y los signos también modifica la ubicación, si escribo una frase cualquiera como: "Esta tienda tiene de todo:", en el Front ofice pone: : Esta tienda tiene de todo o en lugar de "importe:" : importe Lógicamente se ve fatal y no digamos por el precio que no es real, supongo que esto es como escritura árabe, pero no tengo ni idea de como cambiarlo A ver si alguien puede ayudarme ya que no puedo poner estos productos a la venta Gracias. Has probado activar la plantilla por defecto y decirme si te pasa lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts