deryck Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Hola, Quiero hacer dos cosas: 1. Modificar los CSS de los modulos que están dentro del tema. Lo hago y aun así me sigue cargando la versión anterior (la que viene de fábrica con el theme) y no funciona ni desactivando caché ni recompilando ni nada. 2. Eso me lleva a querer poner un nuevo archivo CSS al final de todos donde yo pueda sobreescribir los estilos que quiera pero; ¿Como puedo agregar un nuevo CSS y que el theme lo cargue? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Hola, Quiero hacer dos cosas: 1. Modificar los CSS de los modulos que están dentro del tema. Lo hago y aun así me sigue cargando la versión anterior (la que viene de fábrica con el theme) y no funciona ni desactivando caché ni recompilando ni nada. Gracias de antemano. Revisa, que no tengas activadoi las opciones de CCC, ni la cache en preferencias/rendimiento abajo del todo. donde dice cache por sistema de archivos ect... Vacía la carpeta /themes/tu-plantilla/cache/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts