Nastin Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 (edited) Hola a todos, llevo un poco mirando un problema que tengo con mi pagina que no consigo solucionar. Estoy haciendo las traducciones de mi web y ajustando la pagina a mi gusto, y me he dado cuenta de que cuando cambio algo en un archivo tpl de la plantilla y lo subo, no se cambia en la tienda. Raro no? esto me ha pasado con el product.tpl y con la traduccion del blockstore.tpl (solo queria cambiar el título). Lo más raro para mi esq el bloque newsletter he modificado una traduccion del archivo es.php sin problemas. Por cierto, comentar que las traducciones el el admin del store si que estan hechas, pero como si nada. Edited May 26, 2012 by quecamisetas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Hola a todos, llevo un poco mirando un problema que tengo con mi pagina que no consigo solucionar. Estoy haciendo las traducciones de mi web y ajustando la pagina a mi gusto, y me he dado cuenta de que cuando cambio algo en un archivo tpl de la plantilla y lo subo, no se cambia en la tienda. Raro no? esto me ha pasado con el product.tpl y con la traduccion del blockstore.tpl (solo queria cambiar el título). Lo más raro para mi esq el bloque newsletter he modificado una traduccion del archivo es.php sin problemas. Por cierto, comentar que las traducciones el el admin del store si que estan hechas, pero como si nada. Cuando modificas un fichero *.tpl vas a la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalas en Forzar Compilación "SI" ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 No he podido mirarlo bien pero creo que ya funciona bien, hay una traduccion que he visto que si habia actuado. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 No he podido mirarlo bien pero creo que ya funciona bien, hay una traduccion que he visto que si habia actuado. Saludos y gracias Pero estabas traduciendo en herramientas -> traducciones o estabas editando un fichero *.tpl ? (El forzar compilación solo es necesario, cuando editas un fichero *.tpl) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted May 26, 2012 Author Share Posted May 26, 2012 Ya lo miré, y asi era. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 Ya lo miré, y asi era. Gracias Perfecto! Un Saludo y recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts