marolife Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 (edited) Hola, Necesito vuestro ayuda para resolver un problema con ssl. Resulta que los navegadores como IE y Chrome me dan erro en la https, y con el Firefox se ve todo bien. Además, problemas a la hora de proceder a pagar mediante Paypal. les adjunto los errores que me da IE ¿Alguna solución? la web es: http://hiperperfumes.com Saludos. Edited May 25, 2012 by marolife (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Hola, Necesito vuestro ayuda para resolver un problema con ssl. Resulta que los navegadores como IE y Chrome me dan erro en la https, y con el Firefox se ve todo bien. Además, problemas a la hora de proceder a pagar mediante Paypal. les adjunto los errores que me da IE ¿Alguna solución? la web es: http://hiperperfumes.com Saludos. He intentando entrar a la web, y dice que esta en mantenimiento, activala... que lo veamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Ahora esta activada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Vaya desastre.... Umm,... Umm,..... Intenta probar con la plantilla por defecto tal como comenta statictic, y di si te funciona bien con la plantilla por defecto. Si no te funciona con la de por defecto tampoco, lo que se me ocurre es que en Preferencias/SEO/URLS, tengas puesto una burrada en la parte de SSL... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Hola tambien tienes problemas con la plantilla por defecto? Saludos Si, he probado un par de plantillas gratiutas para ver que tal, y no hay manera. cuando pasamos a la cuenta o pagar, la tienda entra en modo ssl, y ahí caundo empieza a cumplicarse la cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Si, he probado un par de plantillas gratiutas para ver que tal, y no hay manera. cuando pasamos a la cuenta o pagar, la tienda entra en modo ssl, y ahí caundo empieza a cumplicarse la cosa Que tienes puesto en la pestaña Preferencias/SEO /URLS en la parte de SSL ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Vaya desastre.... Umm,... Umm,..... Intenta probar con la plantilla por defecto tal como comenta statictic, y di si te funciona bien con la plantilla por defecto. Si no te funciona con la de por defecto tampoco, lo que se me ocurre es que en Preferencias/SEO/URLS, tengas puesto una burrada en la parte de SSL... La url SSL, esta en blanco, no puesto nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 La url SSL, esta en blanco, no puesto nada. Pon la misma url que en url de dominio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Por favor pon la plantilla que se llama prestashop, es para ver lo que sucede. ya esta puesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 ya esta puesta. No se lo que habras puesto por que ahora la web no arranca, pero tienes que poner esto hiperperfumes.com sin el http.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Pon la misma url que en url de dominio. le puesto: hiperperfumes.com ¿esta bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 le puesto: hiperperfumes.com ¿esta bien? Si.. pero antes no me entraba..., ahora si. De todos modos se sigue viendo mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Si.. pero antes no me entraba , ahora si. De todos modos se sigue viendo mal. ¿por problema de Hosting? Que versión de presta usas? la 1.4.8.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Okis, una cosa tienes certificado no? Si, hace mas de una semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Okis, una cosa tienes certificado no? Static, te has dado cuenta que al cargar su tienda, los js,css se cargan asi, directamente: <link href="http://hiperperfumes.com/themes/prestashop_alt/css/global.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all" /> <link href="http://hiperperfumes.com/themes/prestashop_alt/css/modules/blockcart/blockcart.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all" /> <link href="http://hiperperfumes.com/themes/prestashop_alt/css/modules/blockpaymentlogo/blockpaymentlogo.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all" /> <link href="http://hiperperfumes.com/themes/prestashop_alt/css/modules/blockviewed/blockviewed.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all" /> Cuando debería ser así: <link href="/themes/prestashop_alt/css/global.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all" /> ... ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Desactiva el ssl un momento. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Acabo de probar en local y la 1.4.8.2 rompe el ssl... vaya El otro día había una tienda por aquí con la 1.4.8.2, y el ssl le funcionaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Una cosita mas: la web esta en dinahosting, y tienen PS preinstalada en panel de administración ¿Esto tiene algo que ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Desactiva el ssl un momento. Un Saludo Ya esta desactivado el SSL Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Acabo de probar en local y la 1.4.8.2 rompe el ssl... vaya Si nadie, me hace lo mismo en local. es raro... Fíjate, acaba de desactivar SSL, y fíjate en las urls, al ver el código.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Acabo de probar en local y la 1.4.8.2 rompe el ssl... vaya Si nadie, me hace lo mismo en local. es raro... Pues, vamos yo he vuelto a probar la 1.4.8.2 por XXXXº Vez, y las urls las carga bien, y el ssl funciona bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Pues, vamos yo he vuelto a probar la 1.4.8.2 por XXXXº Vez, y las urls las carga bien, y el ssl funciona bien. ¿No es por el hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 El tema que si dá la url correcta a las imagenes, pero no a los js ni css... hay un bugtrack de ayer pero con la imagenes: http://forge.prestas...owse/PSCFI-5733 Hola statictic, cuéntame que te pasa en local, creo que no he me terminado de enterar... A mi me da las urls bien en los js y css Prueba con la SVN statictic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 El tema que si dá la url correcta a las imagenes, pero no a los js ni css... hay un bugtrack de ayer pero con la imagenes: http://forge.prestas...owse/PSCFI-5733 en principio, la tienda estaba montada sobre open cart, y ma daba el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 No me habia percatado pero me pasa lo mismo que a marolife... No me deja descargar la SVN, parece que están pintando las paredes jeje... http://svn.prestashop.com/trunk/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Okis, gracias. Curioso al activar todos los CCC menos la compresión máxima, si pasa la url a la cache Lo raro que al jquery 1.4.4 y otros los deja fuera... Si lo raro es lo otro, es que cuando yo he tocado la ultima versión, a mi no me pone la dirección de la carga de los css, js ect.. así. http:// me la pones así /ddd/ y a ti te la pone con el http entera.. (y entonces si me funciona D) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wippa Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Vaya percal... ¿Puedes activar la tienda como debería estar para ver yo todos los errores?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 Vaya percal... ¿Puedes activar la tienda como debería estar para ver yo todos los errores?? Si, esta activada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Hola marolife, podrias abrir el settings.inc de la carpeta config. Y pasarme el valor de: define('__PS_BASE_URI__', 'XXXXXXX'); Has detectado ya el problema statictic? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 No estoy seguro, pero creo que es la ruta a la base. A mi ya me funciona... Que ruta tenias en tu caso, cuando no te funcionaba ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Hay está el problema no llegé a fijarme con el lio mental, de todos modos volví a instalar de nuevo... a ver que dice el compañero... Saludos Pues es raro, por que yo hice instalaciones limpias de la 1.4.8.2 y me funcionaba a la primera. Que misterio no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 Hola marolife, podrias abrir el settings.inc de la carpeta config. Y pasarme el valor de: define('__PS_BASE_URI__', 'XXXXXXX'); EDITO: yo ya lo he arreglado, aunque realmente no se cuando jejeje... Hola Statictic, Acabo de llegar. Ahora me ponga con la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 Has detectado ya el problema statictic? Me sale esto: define('__PS_BASE_URI__', '/'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Me sale esto: define('__PS_BASE_URI__', '/'); Pues eso esta bien..... Aunque bueno, a ver si aparece Statictic y comenta algún otro tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 Pues eso esta bien..... Aunque bueno, a ver si aparece Statictic y comenta algún otro tema. ¿Como es que estoy tiendo el mismo problema con el OP y PS en este hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 ¿Como es que estoy tiendo el mismo problema con el OP y PS en este hosting? Que te pasaba con OP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Ah por cierto, puedes desactivar las URLS Amigables, en la pestaña Preferencias/SEO-URLS un momento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 Ah por cierto, puedes desactivar las URLS Amigables, en la pestaña Preferencias/SEO-URLS un momento? Ya esta desactivada Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 Que te pasaba con OP? Pues en el principio tenia la tienda montada sobre Open Cart, he da los mismo problemas con SLL. Y me decide cambiar de CMS, y parece que le viento sigue soplando desde la misma dirección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Mandame datos de acceso al FTP y del panel de tu tienda por privado Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 Mandame datos de acceso al FTP y del panel de tu tienda por privado Un Saludo Te los mando ya. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 Mandame datos de acceso al FTP y del panel de tu tienda por privado Un Saludo Como va eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Como va eso? He estado un par de minutos, comprobando un par de cosas, pero ahora salgo un ratito... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 He estado un par de minutos, comprobando un par de cosas, pero ahora salgo un ratito... Muchas gracias por el magnifico analices que estas haciendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Muchas gracias por el magnifico analices que estas haciendo He estado mirando, me la he bajado a mi ordenador tu tienda, voy a probar tu tienda yo en mi equipo , así evito tocar la tuya, aunque seguramente statitic te de la solución antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 He estado mirando, me la he bajado a mi ordenador tu tienda, voy a probar tu tienda yo en mi equipo , así evito tocar la tuya, aunque seguramente statitic te de la solución antes. Los técnicos de mi hosting me han dicho que era sencillo, pero por lo visto que el asunto va para rato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 paseando por las tienda de la competencia, jajaja... he encontrado una tienda que le paso lo mismo que la mia: https://perfumeexpress.es/autenticacion?back=my-account.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 paseando por las tienda de la competencia, jajaja... he encontrado una tienda que le paso lo mismo que la mia: https://perfumeexpre...=my-account.php A esa tienda no le pasa lo mismo que la tuya, la tuya tiene un caso especial, me refiero que el caso es diferente. Los técnicos de mi hosting me han dicho que era sencillo, pero por lo visto que el asunto va para rato. Y por que no te lo han solucionado ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 A esa tienda no le pasa lo mismo que la tuya, la tuya tiene un caso especial, me refiero que el caso es diferente. Y por que no te lo han solucionado ? porque no podian mas, me recomendaron este foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 porque no podian mas, me recomendaron este foro He hablado con ellos por el chat y no tienen ni idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 He hablado con ellos por el chat y no tienen ni idea. ¿Has visto algo igual a la mia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 ¿Has visto algo igual a la mia? Hay un caso igual al tuyo en el foro ingles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 Hay un caso igual al tuyo en el foro ingles. ¿Hubo un final feliz? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 ¿Hubo un final feliz? Por ahora sigue igual que tu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 Por ahora sigue igual que tu. ¿Me estas diciendo que tengo ir pobando otro CMS? jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 ¿Me estas diciendo que tengo ir pobando otro CMS? jajaja No. Simplemente debes esperar a que yo, o otro usuario vea que esta pasando. Paciencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 No. Simplemente debes esperar a que yo, o otro usuario vea que esta pasando. Paciencia. no creo que vaya a migrar la tienda a otra plataforma. ya estoy cansado de perder trabajo hecho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 no creo que vaya a migrar la tienda a otra plataforma. ya estoy cansado de perder trabajo hecho. Paciencia ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 Paciencia ! Y tengo mucha. Ademas, aun no he encontrado una plantila acorde a mis gustos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Arreglado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 Arreglado! ¿Estas de broma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 ¿Estas de broma? Ya lo tienes. Solo tienes que comprobarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 Ya lo tienes. Solo tienes que comprobarlo. Eres un crack. Ya visto que funciona de maravilla. No sé como te lo agradezco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 Arreglado! ¿Donde estaba el fallo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Eres un crack. Ya visto que funciona de maravilla. No sé como te lo agradezco. La solución ha sido ir a la carpeta /controllers/classes por que discutiendo entre mi perro y yo, hemos pensado que había algo que estaba interfiriendo, y era que dentro de controllers/classes, por defecto debías tener lo siguientes ficheros: Y tenias esto: Así que me he cargado el fichero Tools.php (que estaba dentro de /override/classes/) que tenias, que no debería estar sobreescrito. (Al menos como estaba de la manera que estaba sobreescrito.) Y mi perro ha dicho, que maravilla ya funciona. ¿Donde estaba el fallo? En este mismo mensaje, te la he dado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 La solución ha sido ir a la carpeta /controllers/classes por que discutiendo entre mi perro y yo, hemos pensado que había algo que estaba interfiriendo, y era que dentro de controllers/classes, por defecto debías tener lo siguientes ficheros: Y tenias esto: Así que me he cargado el fichero Tools.php (que estaba dentro de /override/classes/) que tenias, que no debería estar sobreescrito. (Al menos como estaba de la manera que estaba sobreescrito.) Y mi perro ha dicho, que maravilla ya funciona. En este mismo mensaje, te la he dado. un buen olfato. sin embargo, voy a realizar una prueba de pago por paypal ya que me daba error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 un buen olfato. sin embargo, voy a realizar una prueba de pago por paypal ya que me daba error. Acabo de comprar con paypal, bueno sin pagar y también te funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 un buen olfato. sin embargo, voy a realizar una prueba de pago por paypal ya que me daba error. Si, paypal funciona muy bien. Deberia informar los dinahosting si algun cliente le pasara lo mismo que yo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Si, paypal funciona muy bien. Deberia informar los dinahosting si algun cliente le pasara lo mismo que yo? No. (Déjalos que busquen por los foros de prestashop) Por cierto si puedes edita el titulo del tema, añadiendo la palabra "solucionado" al titulo. (Tienes que editar el primer mensaje del tema, después pulsar en usar el editor completo, y hay podrás cambiar el titulo del tema) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 No. (Déjalos que busquen por los foros de prestashop) Por cierto si puedes edita el titulo del tema, añadiendo la palabra "solucionado" al titulo. (Tienes que editar el primer mensaje del tema, después pulsar en usar el editor completo, y hay podrás cambiar el titulo del tema) Perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 Perfecto. Ahora hace falta adquirir una buena plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 Ahora hace falta adquirir una buena plantilla. No. (Déjalos que busquen por los foros de prestashop) Por cierto si puedes edita el titulo del tema, añadiendo la palabra "solucionado" al titulo. (Tienes que editar el primer mensaje del tema, después pulsar en usar el editor completo, y hay podrás cambiar el titulo del tema) ¿Puedo cerra ya el FTP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
indus Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 (edited) Hi guys, i had a similar problem , user nadie pointed me to this thread. I have deleted the tools.php in override/classes folder and now all the images are through https. Thanks for the solution to nadie. I spent a lot of time with this last few days. But i dont know how there was tools.php in override folder. I dont do any modifications. Happened after i upgrade to 1.4.8.2 bye muchas gracias Edited May 25, 2012 by indus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 ¿Puedo cerra ya el FTP? Si, puedes cerrar ya el ftp. pues ya se ha solucionado el tema. Lo dicho, un placer y un honor ayudarte. Para cualquier duda, estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Hi guys, i had a similar problem , user nadie pointed me to this thread. I have deleted the tools.php in override/classes folder and now all the images are through https. Thanks for the solution to nadie. I spent a lot of time with this last few days. But i dont know how there was tools.php in override folder. I dont do any modifications. Happened after i upgrade to 1.4.8.2 bye muchas gracias For me it was an honor to help! Sorry for my English. Link to comment Share on other sites More sharing options...
indus Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 From now onwards, i will search the spanish sub forums for solutions to problems. Muchos gracias. Sorry for my spanish. I use google translate eheh. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 From now onwards, i will search the spanish sub forums for solutions to problems. Muchos gracias. Sorry for my spanish. I use google translate eheh. For me it is an honor to help you, so you'll be happy to help in the Spanish forum. Sorry for my English Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 Muy bien, y que habia dentro de ese override? jejeje Saludos Cuando instalas CloudCache el modulo te copia el override que esta dentro de la carpeta /cloudcache/override/classes a /override/classes/ (Pero claro si no configuras el modulo, de poco te sirve, y entonces en ese momento te aparece el conflicto) Pero cuando desinstalas no se borra el override que copio.. (Al menos en el uninstall del modulo no viene establecido ) De hay provenía el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 Okis, ahora que lo dices lo habia instalado para probar... gracias Nadie Un placer ayudarte y servirte! Para cualquier otra duda estaremos en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts