Jump to content

Importar datos via mysql o por codigo php

stormy1985

Recommended Posts

Buenos días!.

Estoy intentado lograr la importacion de categorias y de productos mediante una automatización de un script. El problema me viene que no se exactamente en que tablas tendría que volcar la información para hacer lo mismo que se puede hacer desde el wizard que hay en el AdminImport. De momento y con php lo que he conseguido es crear una array que simule las opciones necesarias y los campos que necesita y enchufarselo al AdminImport no obstante me encuentro con el problema de que prestashop trabaja con tokens y lo que yo quiero automatizar es un script que se ejecute desde la misma lan dónde esta la base de datos origen pero sin estar identificado en el portal. Como podría hacerlo? Alguien sabe de dónde tendría que coger la información para realizar una query a la bd de origen para enchufarla a la bd de prestashop? o como solucionar el asunto del token?

Gracias por adelantado!

• 2 weeks later...

Hola stormy1985, este tema es tan extenso que es muy extenso para explicarlo aquí, pero te invito a que revises las clases de prestashop para conocer las tablas en las que se almacena la información. Para tu ayuda tienes la tabla de relaciones de la base de datos en los foros y en el blog.

Lo siento, pero prestashop tiene 160 tablas!

Nosotros teníamos problemas similares con los tokens, y como era en local, generamos un override de la classe AdminImport pero sin las protecciones de seguridad, hay 2 o 3 metodos que modificandole la cabecera permite saltarse la protección de seguridad pro token.

No recuerdo exactamente cuáles eran, diría que los 2 o 3 primeros, si no das con ello puedo revisar el código de nuevo y decirte.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...