jaumedrum Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Hola amigos El problema que por ejemplo, tengo 3 direcciones (dirección 1,2, y 3), como se ve en la (imagen adjunta: direcciones), y cuando voy al carrito (imagen adjunta: direcciones del carrito) me enseña la dirección 1 dos veces, y una dirección de facturación que no se de donde sale, y el programa ha cogido esta, y no se por que. ...ya que yo no le he indicado nuca si una dirección era para facturar y si otra era para entrega, no se como se especifica, o como lo gestiona prestashop. (aparte en esta imagen no se como cambiar de posición los botones ""siguiente / seguir comprando" si alguien lo sabe...) ... Cuando le doy a siguiente para seguir la compra (imagen adjunta: direcciones de entrega) desmarcando la opción "Use la misma dirección para la facturación" no puedo escoger ninguna dirección alternativa para la facturación. Yo quisiera que fuera (imajen adjunta: lo que quiero), como esta imagen, que creo que seria lo normal, poder escoger las direcciones que yo quisiera. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovijavi Posted July 6, 2012 Share Posted July 6, 2012 Yo tengo el mismo problema que tu, en mis direcciones sale todas las direcciones, pero cuando vas a seleccionar una direccion en el pedido, no sale las direcciones ( y si el desplegable). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts