emarsax Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 (edited) Hola a todos los usuarios de la comunidad. Quería compartir con vosotros el desarrollo del nuevo proyecto de comercio y a la vez agradeceros cualquier comentario, sugerencia, mejora o crítica hacia nuestra web www.lenceriamericana.es. Nos puede ser de mucha utilidad para mejorar nuestra imagen que compartais con nosotros vuestras primeras sensaciones al visitar el comercio. Quiero agradecer a los foreros y al personal que contribuye con sus aportaciones, ideas, módulos o consejos, el tiempo y esfuerzo que dedican a los demás. Gracias a todos. www.lenceriamericana.es Edited June 23, 2012 by emarsax (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 LA verdad que muy bonita. tarda un poco en cargar te invito a añadirla a nuestro directorio de empresas que usan prestashop www.directory-stores.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarsax Posted June 23, 2012 Author Share Posted June 23, 2012 Gracias shacker, la listaremos en le directorio que indicas en breve. Cuando te refieres a que tarda un poco en cargar,, es en la home?,, o navegando también?..gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarsax Posted June 23, 2012 Author Share Posted June 23, 2012 Hola, statictic, gracias por tu observación, me podrías indicar por favor, en que parte has visto el error de css?.. visualmente no aprecio ningún error. Ese módulo fue modificado por el informático, pero no me comento ningún error. Gracias por tu ayuda :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarsax Posted June 23, 2012 Author Share Posted June 23, 2012 Te agradezco tus molestias, esa parte creo que la modificó el informático porque la plantilla original solo presentaba los productos a una columna, se lo comento a él para que lo revise. gracias de nuevo. Es evidente que pueden existir pequeños errores y que todo es mejorable, la web aún es reciente y se realizan cambios a menudo, cualquier observación o sugerencia es bienvenida. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 El color de fondo no es muy agradable, la composición de las imágenes del slider, no es muy apropiada. (Apenas se distingue el texto que has puesto a las imágenes del slider) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 tarda al cargar la home Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 Otro apunte, tiene mucho pie de pagina, pero poco contenido en el pie de pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts