alophar Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 (edited) Tengo mi tienda con prestashop 1.4.6.2 y he comprado por error el modulo " one page Checkout mulversion 1.2.7". he intentado instalarla por si me pudiera servir y me ha roto la tienda...ahora cuando intento acceder me sale "error 500" y no veo la tienda. como puedo volver atras y restaurar la tienda? Necesito ayuda urguente Gracias por adelantado por vuestra colaboracion Edited May 24, 2012 by alophar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Tengo mi tienda con prestashop 1.4.6.2 y he comprado por error el modulo " one page Checkout mulversion 1.2.7". he intentado instalarla por si me pudiera servir y me ha roto la tienda...ahora cuando intento acceder me sale "error 500" y no veo la tienda. como puedo volver atras y restaurar la tienda? Necesito ayuda urguente Gracias por adelantado por vuestra colaboracion Las tiendas no se rompen... Referente al error 500: http://www.presto-changeo.com/en/content/13-fixing-error-500 De todos modos si quieres cargarte el modulo, desde FTP, prueba cargarte la carpeta del modulo que la encontraras dentro de /modules/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 los pasos que he seguido han sido los siguientes: 1º He subido por FTP el modulo onepagecheckout-1.2.7-presta_1.3.x, y lo he colocado en el directorio modulos 2º he intentado instalar el modulo 3º Me ha desaparecido la pagina del navegador..y me da un error 500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 He borrado la carpeta y me sigue igual me da el mismo error Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 He borrado la carpeta y me sigue igual me da el mismo error Es que por la carpeta y por el modulo se me haría extraño que fuera, revisa el enlace que te pase arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 nada no consigo hacer que me funcione..alguien puede darme alguna idea de como proceder para volver al estado anterior... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Alguien conoce que modificaciones realiza el modulo " onepagecheckout-1.2.7-presta_1.3.x" en eñ Prestashops 1.4.6.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Alguien conoce que modificaciones realiza el modulo " onepagecheckout-1.2.7-presta_1.3.x" en eñ Prestashops 1.4.6.2 Haz una cosa, bájate tu versión de prestashop de aquí: http://code.google.com/p/prestashop/downloads/list Coge la carpeta classes, controllers, y templates/prestashop/ (haz también un backup de tu plantilla), y resube lo que te digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 tengo una copia del prestashop 1.4.6.2. He copiado toda la carpeta de la tienda desde el servidor a mi ordenador. El fichero template no lo encuentro. Puedo darte una llamada rapida a algun movil? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Supongo que reinstalo en un directorio nuevo y le paso los ficheros que tu me digas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 tengo una copia del prestashop 1.4.6.2. He copiado toda la carpeta de la tienda desde el servidor a mi ordenador. El fichero template no lo encuentro. Puedo darte una llamada rapida a algun movil? Me refería que copiaras solo las carpetas que te dije arriba a tu web actual Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 ok, he subido classes, controllers... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 nada sigue igual como puedo reinstalar sin perder toda la informacion de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 nada sigue igual como puedo reinstalar sin perder toda la informacion de la tienda? Hazme una captura (imagen), del contenido que contenía el modulo que comentabas principio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Mira ver si en la raíz del ftp, si tienes un fichero llamado errorlog si lo tienes ábrelo y dime que contenido tiene. Sino, es así, ve al panel de tu hosting (cpanel o lo que sea), y revisa el log de errores... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 el servidor donde tengo alojado la tienda me dice lo siguiente: Muchas gracias por su email. Actualmente su dominio correctamente al directorio configurado en su Panel de Control. Deberá revisar la configuración de su CMS. Donde puedo mirar la configuracion de cms? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 el servidor donde tengo alojado la tienda me dice lo siguiente: Muchas gracias por su email. Actualmente su dominio correctamente al directorio configurado en su Panel de Control. Deberá revisar la configuración de su CMS. Donde puedo mirar la configuracion de cms? Pues no se quien te ha respondido en el hosting, pero desde luego, debería estar dormiendo.. Donde tienes la web alojada, y te pregunto tienes un panel para entrar donde se ven las cuentas de ftp ect...? En ese panel, revisa una opción que diga log de errores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 1and1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 1and1 Envíame datos de acceso del ftp y del panel de tu hosting por privado, que eche un vistazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 dame un correo donde enviartelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 dame un correo donde enviartelo El de la firma. (abajo) el que tengo en la imagen de la firma. D Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 he subido la version correcta de onepagecheckout al directorio modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 he subido la version correcta de onepagecheckout al directorio modulos Pero entonces te funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 correo enviado no me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Necesitas alguna otra informacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Ya tienes la web: http://www.alopharma...enda_presta/es/ funcionando. Por cierto la tienda va muy lento, revisa que en la pestaña Preferencias/Rendimiento, tengas el forzar compilación en OFF. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Gracias Victor, cual era el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Gracias Victor, cual era el problema? El fichero smarty.config.inc.php estaba mal. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Por cierto, como ya funciona la web, si puedes edita el titulo del tema y añade la palabra "solucionado" al titulo, esto ayudara a tener una mayor organización en el foro. Un Saludo, y recuerda que estaremos en el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 podrias explicame que tengo que hacer con esta instrucciones que me sale en el modulo ? Incomplete installation - Files AddressController.php, ParentOrderController.php, Customer.php, Cart.php and Address.php from /modules/onepagecheckout/modified_1.4/override folder need to be copied to /override/controllers and /override/classes. de donde a donde tengo que pasar estos ficheros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 podrias explicame que tengo que hacer con esta instrucciones que me sale en el modulo ? Incomplete installation - Files AddressController.php, ParentOrderController.php, Customer.php, Cart.php and Address.php from /modules/onepagecheckout/modified_1.4/override folder need to be copied to /override/controllers and /override/classes. de donde a donde tengo que pasar estos ficheros? AddressController.php y ParentOrderController.php en la carpeta /override/controllers Customer.php, Cart.php y Address.php en la carpeta /override/classes/ Aunque para esto es mejor abrir un tema nuevo en el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts