eloryan Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Hola: Tengo un problema con el módulo de navegación por facetas. Configuro el módulo pero no me aperece después en la tienda. Miro en las posiciones y me aperece en la posición pero cuando voy a la tienda no se muestra. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Hola: Tengo un problema con el módulo de navegación por facetas. Configuro el módulo pero no me aperece después en la tienda. Miro en las posiciones y me aperece en la posición pero cuando voy a la tienda no se muestra. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo y gracias. Pero estas entrando en las categorías? pues que este modulo solo se ve si entras en las categorías Si no te aparece entrando por las categorías, desinstala y vuelve a instalar el modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
eloryan Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Hola: Si, entro en las categorías y no aparece por ningún lado. He probado a reinstalarlo y sigue igual. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
noayak Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 A mi me pasa lo mismo, lo curioso es que hace unos días si que me funcionava Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts