julio4442 Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Buen dia amigos de prestashop hoy tengo una duda y creo firmemente que ustedes sabran como ayudarme... Bien lo que pasa es que mi intencion es evitar los cargos generados por paypal se que esto es imposible pero deseo que se baje un poco es por ello que les hago mi pregunta Lo que deseo hacer y me gustaria saber si se puede es que en la pagina de mi sitio web se Muestre el precio COMPLETO de un articulo es decir: Juego ps3: 10 Euros y que esto sea lo que me tengan que pagar por cualquier medio pero si le dan click en pagar por medio de paypal me gustaria que el precio al momento de cobrar se mostrara asi Precio 8.4 Impuesto 1.6 Euros Total = 10 Euros y asi de esta forma solo le pagare a paypal el cargo generado por 8.4 euros y no por 10, no se si me habre explicado bien y si habra alguna manera de hacer esto... muchas gracias por su ayuda saludos =) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 pero si pagan ese importe a paypal, no te pagarian el resto. no se si me explico, de los 10 solo cobrarias 8.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts