rimander Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Tengo este campo creado donde añades y modificas categorias. <input type="text" name="date_exp_'.$language['id_lang'].'" id="date_exp_'.$language['id_lang'].'" value="'.$linea['date_exp'].'"/> Y al guardarla en la db, como no envía nada, se queda como 0000-00-00 No encuentro como hacer que al modificar o crear la categoría, se guarde con ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 no puedes añadir solo el campo. Hay muchas funciones que debes modificar, que insertan datos en la base, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 Tengo este campo creado donde añades y modificas categorias. <input type="text" name="date_exp_'.$language['id_lang'].'" id="date_exp_'.$language['id_lang'].'" value="'.$linea['date_exp'].'"/> Y al guardarla en la db, como no envía nada, se queda como 0000-00-00 No encuentro como hacer que al modificar o crear la categoría, se guarde con ello. Te falta código por añadir, ya que con el campo solo de por si no te va a funcionar. No se trata de agregar un campo y decir maravilloso, ya funciona... Aunque bueno comenta que campo quieres agregar, y que especificaciones quieres que tenga, para ver si la comunidad te puede guiar por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 este modulo hace eso http://www.prestashop.com/forums/topic/147945-solved-adding-extra-fields-backend/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 este modulo hace eso http://www.prestasho...fields-backend/ Creo que es mas un aporte que un modulo: http://www.prestasho...fields-backend/ Y por cierto esta bastante bien explicado. Por cierto, ha pasado un mes desde la pregunta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 es verdad. yo habia creado un modulo para ps 1.3, pero no sirve para 1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 es verdad. yo habia creado un modulo para ps 1.3, pero no sirve para 1.4 Ah, tienes el modulo en tu tienda shacker?, coloca la url del modulo. D Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 lo hice para un cliente y la verdad ni recuerdo donde quedo. tengo que buscarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 lo hice para un cliente y la verdad ni recuerdo donde quedo. tengo que buscarlo Ah bueno, era por simple curiosidad, pero bueno de todos modos la documentación que colgastes es una buena guía. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 voy a ver si lo encuentro y lo armo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 voy a ver si lo encuentro y lo armo de nuevo Bueno, de todos modos creo que tampoco es necesario, ya que la guía mas o menos es orientativa, y creo que el usuario que pregunto, sabrá guiarse mas o menos. De todo modos, si tienes tiempo libre, cosa que nos falta a todo el mundo, pues siempre es bienvenido. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts