Jump to content

(Solucionado)No funciona pago Contrareembolso en v 1.4.7

nacheteno

Recommended Posts

Hola de nuevo...

Después de buscar en muchos foros un modulo de pago contrareembolso con cargo extra compatible con mi versión di con el de maofree, supuestamente compatible con la versión.

El caso es que en un primer momento si me funcionó correctamente y se hicieron las transacciones correctamente, pero ahora no va. Si que sale la opción pero cuando vas a confirmar el pedido sale:

El carrito no puede cargarse o ya hay un pedido en el mismo

Alguien podría ayudarme? Ya he probado a añadir un nuevo estado de pedido y modificar el config.

Gracias

Edited by nacheteno (see edit history)

Prueba con este que es para la ultima versión de prestashop, en referencia al modulo que buscas: http://www.maofree-d...deliveryfee.zip

(Es el mismo que en principio no te funciona, pero para la ultima versión)

Este ultimo funciona bien, lo unico, que tienes que abrir el fichero

maofree_cashondeliveryfee.php

Buscar esta linea:

$carriers = Carrier::getCarriers((int)($cookie->id_lang), true, false, false);

Y cambiarla por:

$carriers = Carrier::getCarriers((int)($cookie->id_lang), true, false, false, NULL, PS_CARRIERS_AND_CARRIER_MODULES_NEED_RANGE);

Para poder seleccionar todos los transportistas en el modulo de contrareembolso.

Bueno, he estado leyendo ese foro y entendía que el problema era por las fotos. He cambiado para que use jpeg pero sigue sin ir el modulo de contra reembolso. Ahora me sale esta frase.

Cart cannot be loaded or an order has already been placed using this cart

Ya no se que hacer

Bueno, he estado leyendo ese foro y entendía que el problema era por las fotos. He cambiado para que use jpeg pero sigue sin ir el modulo de contra reembolso. Ahora me sale esta frase.

Ya no se que hacer

Aquí hablan de tu problema: http://www.prestashopdocumentation.info/klarna-payment-module-incopatible-with-prestashop-1-4-2-5/

Bueno lo he intentado pero nada, no hay manera.

he probado a hacer las dos cosas que salen, pero la primera, cambiar una frase por la otra no es válido por que yo ya tengo esa frase como dice que debe estar.

Y la segunda modificación de la frase $cart->OrderExists() === 0 no está en mi archivo.

Se te ocurre alguna solución?

Bueno lo he intentado pero nada, no hay manera.

he probado a hacer las dos cosas que salen, pero la primera, cambiar una frase por la otra no es válido por que yo ya tengo esa frase como dice que debe estar.

Y la segunda modificación de la frase $cart->OrderExists() === 0 no está en mi archivo.

Se te ocurre alguna solución?

Una pregunta provienes de una actualización o de una instalación limpia?

Leyendo en un foro en inglés veo esta solución;

This doesn't have to be png necessarily. It has to be an image with no transparency as the PDF module that generates the invoice does not support transparency. So change the logo with a non-transparent version and it will be just fine.

Entiendo lo que pone en inglés, pero no entiendo lo que hay que hacer ni lo que es eso.

Que significa que tiene que ser una imagen sin la transparencia como el modulo PDF? o cambiar el logo a una version no transparente?

Si alguien me puede ayudar...Gracias

Leyendo en un foro en inglés veo esta solución;

This doesn't have to be png necessarily. It has to be an image with no transparency as the PDF module that generates the invoice does not support transparency. So change the logo with a non-transparent version and it will be just fine.

Entiendo lo que pone en inglés, pero no entiendo lo que hay que hacer ni lo que es eso.

Que significa que tiene que ser una imagen sin la transparencia como el modulo PDF? o cambiar el logo a una version no transparente?

Si alguien me puede ayudar...Gracias

Pero eso ahora mismo no tiene nada que ver con tu problema. (Me refiero que lo de la imagen, lo arreglastes en los post anteriores)

Hola.

Si, es verdad que tuve un problema con el logo pero eso se solucionó y siempre fue bien.

Tengo bien configurados todos los otros modulos de pago y todo. El problema viene con este modulo de contra reembolso. Entiendo que algo deberé hacer para que funcione no?

Es que por más que lea las soluciones en inglés no entiendo que debo hacer para que funcione (no por el idioma)

Solo necesito que alguien me diga más o menos que puedo hacer.

Gracias

Bueno, después de mucho probar creo que he dado con la solución. La prueba que he hecho ahora al menos si me la ha validad correctamente con el contrareembolso.

Por si a alguien le sirve.

Por lo visto el logo de los mails y la cabecera si pueden ser en PNG, pero el de las facturas, el PDF no es válido así, se debe cambiar JPG.

De momento lo he cambiado y me ha funcionado. Estaré atento.

Saludos

Bueno, después de mucho probar creo que he dado con la solución. La prueba que he hecho ahora al menos si me la ha validad correctamente con el contrareembolso.

Por si a alguien le sirve.

Por lo visto el logo de los mails y la cabecera si pueden ser en PNG, pero el de las facturas, el PDF no es válido así, se debe cambiar JPG.

De momento lo he cambiado y me ha funcionado. Estaré atento.

Saludos

Pero entonces te funciona ya el modulo o no?

De todos modos esto que comentas no tiene nada que ver con lo ultimo (Cart cannot be loaded or an order has already been placed using this cart) , pero bueno si se ha solucionado, bienvenido sera.

Sí ya me funciona.

Lo último que comenté, lo de Cart cannot.... me salia cuando refrescaba la pagina del primer error.

No sé si tiene que ver o no con el módulo, pero por lo que he estado ñleyendo por ahí la version 1.4.7 tiene ese fallo y afecta a varios modulos.

Tiene su lógica, por que si cuando haces pedido contrareembolso se envía en mail de confirmación de pago y está incluida la factura en PDF y en el logo del PDF está el error.

En fin, lo iré viendo...

Saludos

Sí ya me funciona.

Lo último que comenté, lo de Cart cannot.... me salia cuando refrescaba la pagina del primer error.

No sé si tiene que ver o no con el módulo, pero por lo que he estado ñleyendo por ahí la version 1.4.7 tiene ese fallo y afecta a varios modulos.

Tiene su lógica, por que si cuando haces pedido contrareembolso se envía en mail de confirmación de pago y está incluida la factura en PDF y en el logo del PDF está el error.

En fin, lo iré viendo...

Saludos

Pues yo entendí que siempre hacias referencia al error de (Cart cannot be loaded or an order has already been placed using this cart) (Que también tiene su lógica, por que si el pedido ha sido cargado, no lo vas a cargar mas veces D)

Yo creía que ya tenias solucionado al principio lo de la imagen :P

Bueno pues nada, lo importante es que lo pudiste solucionar.

Nah, es lo que tiene hacer cosas que ni sabes que es lo que estás haciendo..jajaj

Gracias por tu tiempo....Un saludo

Un Saludo, y para cualquier otra duda, no dudes en preguntar en el foro!

Un Saludo

• 4 months later...

Hola,

Perdonad que reabra este post, estaba pendiente el error de "Cart cannot be loaded or an order has already been placed using this cart".

Yo tengo el mismo error. Cuando el usuario paga contrareembolso, a veces, se muestra el siguiente mensaje:

o bien en español: El carrito no puede cargarse o ya hay un pedido en el mismo.

Mi versión es la 1.4.7.3

He probado con el módulo contrareembolso (cashondelivery) y con el módulo de contrareembolso con recargo (cashondeliverywithfee) de Quixotehosting.com. Con ambos da el mismo problema.

Si os sirve de ayuda, haciendo pruebas he concretado que el error surge cuando el pedido tenía varias unidades del mismo producto.

Alguien lo ha solucionado? Compartid ;-)

-- RECTIFICO --

El problema sólo salta con el módulo de contrareembolso con recargo de Quixotehosting.com, cuando hay varias unidades de un mismo producto en el carrito. Y no es que salga ese mensaje de error, sino que se parte la secuencia de php y al actualizar la página ya muestra el error (lógico).

Edited by larose (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...