Reparar-iPhone.es Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 (edited) Por alguna razón prestashop no me deja instalar/desinstalar módulos, modificarlo, e incluso si voy a preferencias->rendimiento no me deja activar los CCC: Pasa de siguiente modo: activo un modulo y me dice que todo OK activado pero veo que sigue igual desactivado, lo mismo con CCC dice que todo bien pero no veo que modfique algo y siguen deshabilitados. Por otra parte quiería preguntaros si alguien sabe alguna forma de hacer el prestashop mas rápido, que es insoportablemente lento. Edited May 24, 2012 by Reparar-iPhone.es (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Por alguna razón prestashop no me deja instalar/desinstalar módulos, modificarlo, e incluso si voy a preferencias->rendimiento no me deja activar los CCC: Pasa de siguiente modo: activo un modulo y me dice que todo OK activado pero veo que sigue igual desactivado, lo mismo con CCC dice que todo bien pero no veo que modfique algo y siguen deshabilitados. Por otra parte quiería preguntaros si alguien sabe alguna forma de hacer el prestashop mas rápido, que es insoportablemente lento. En preferencias/rendimiento abajo del todo la cache (abajo del todo donde puedes activar memcached o sistema de archivos), lo tienes desactivado o activo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reparar-iPhone.es Posted May 23, 2012 Author Share Posted May 23, 2012 Tengo el cache y sistema de archivos. Los active siguiendo un post que aumentaba el rendimiento y la verdad es que ha servido un poco. Si lo desactivo se volverá todavía más lento. Algún consejo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Tengo el cache y sistema de archivos. Los active siguiendo un post que aumentaba el rendimiento y la verdad es que ha servido un poco. Si lo desactivo se volverá todavía más lento. Algún consejo? Desactivala, y prueba si en ese momento puedes cambiar lo que no podías antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reparar-iPhone.es Posted May 23, 2012 Author Share Posted May 23, 2012 Ha funcionado! Gracias, Pero he vuelto al problema principal. La tienda es lentisima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reparar-iPhone.es Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Nadie sabe nada de como hacer la tienda más rápido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Nadie sabe nada de como hacer la tienda más rápido? Cual es la url de la tienda? Por que no activas la cache, una vez que has realizado ya las modificaciones, que querías hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reparar-iPhone.es Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Gracias por tu respuesta, Comento la cache estaba activada, pero sin mucho éxito: en principio el servidor lo tengo bastante rapido. Aqui esta la url: www.repuestos.reparar-iphone.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Gracias por tu respuesta, Comento la cache estaba activada, pero sin mucho éxito: en principio el servidor lo tengo bastante rapido. Aqui esta la url: www.repuestos.reparar-iphone.es Navegando no la veo tan lenta.. voy a pasarle un test a ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Mira este test: http://tools.pingdom.com/fpt/#!/FjDaTf0Gj/http://repuestos.reparar-iphone.es tampoco esta tan mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reparar-iPhone.es Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 es realmente raro, porque hay veces que si que va lenta, otras , como ahora, que va tirando cohetes. Aunque las veces que va lenta no es por el servidor ya que estoy mirando otras paginas que tengo en el mismo y van de lujo, Bueno doy por cerrado y solucionado el tema y como siempre no me cansare de decir GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 es realmente raro, porque hay veces que si que va lenta, otras , como ahora, que va tirando cohetes. Aunque las veces que va lenta no es por el servidor ya que estoy mirando otras paginas que tengo en el mismo y van de lujo, Bueno doy por cerrado y solucionado el tema y como siempre no me cansare de decir GRACIAS Un placer y un honor ayudarte! Si tienes cualquier otra duda, estaremos por el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts