Jump to content

Problema filtro por características

bdubon

Recommended Posts

Buenas gente,

Tengo un pequeño problema que por ahora veo irresoluble,

tengo en mi tienda un nivoslider, en cada una de las diapositivas quiero crear un link para poder filtrar una selección de artículos dependiendo de que imagen se selecciona.

El problema es que este filtro lo quiero hacer por atributos, ¿es posible hacer esto? por ejemplo poner una diapositiva es la que si se hace click aparecen todos los productos de la tienda con una determinada característica.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias

Daniel

Buenas gente,

Tengo un pequeño problema que por ahora veo irresoluble,

tengo en mi tienda un nivoslider, en cada una de las diapositivas quiero crear un link para poder filtrar una selección de artículos dependiendo de que imagen se selecciona.

El problema es que este filtro lo quiero hacer por atributos, ¿es posible hacer esto? por ejemplo poner una diapositiva es la que si se hace click aparecen todos los productos de la tienda con una determinada característica.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias

Daniel

Si activas o instalas el modulo que lleva prestashop llamado el modulo llamado Bloque navegación por facetas, juega con el y en en la url del navegador te van saltando los filtros, puedes aprovechar el modulo para asignar imágenes según filtros, por atributos, precios, categorías, precio, ect..

• Like 1

Buenas nadie,

He intentado hacerlo como me has sugerido pero el problema que me encuentro es que los filtros no empiezan hasta que se selecciona una categoría. Me explico, mi tienda es de calzado, en ella tengo las categorías, calzado, botas, etc. Con el módulo navegación por facetas puedo filtrar por botas azules, pero no por todos los tipos de calzado que sean azules ya que hasta que no selecciono una categoría (zapatos, botas, etc.) no se activa la opción de filtrado.

¿Hay alguna manera de hacer un filtro mas general que englobe todas las categorías?

Saludos

Daniel

• 5 months later...

Hola bdubon, no se si llego a tiempo para tu consulta, creo que lo que tu necesitas se podría hacer de dos maneras:

La primera sería creando una categoría global, en esta categoría metes todos los produtos que quieres que aparezcan en los enlaces de tu slide, de esa manera puedes utilizar el filtro de navegación por facetas que te decía Nadie, apuntando a esta categoría.

Solo tienes que tener cuidado que esta categoría no aparezca en el listado de categorías de la web, en el caso de no que no te interese que se muestre.

Otra solución podría ser con las etiquetas, asignas una etiqueta a los productos que quieres que se muestren al pulsar en un enlace del slide y el enlace sería algo así:

http://www.miweb.com/buscar?tag=slide1

Creo que eso serviría.

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...