medussa Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Hola amigos, he descubierto un error 404, os explico. Cuando hago pruebas revisando la tienda, me he dado cuenta que cuando hago una compra ficticia y acepto como forma de pago Paypal, paso directamente al resumen del pedido, ahi tengo dos botones, unos de "confirmar pedido" y otro de "otras formas de pago". Pues si doy clic en este ultimo, me sale el error 404 de pag. no encontrada. No me redirecciona a "resumen de su carrito" como lo hace si elijo el pago por trasferencia. A que es debido??? Tengo que modificar algun Php??? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdea Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 podrías poner la url de la web para poder probar? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
medussa Posted May 23, 2012 Author Share Posted May 23, 2012 podrías poner la url de la web para poder probar? gracias La tienes en el mensaje anterior, como mi firma. www.shoppinginchina.es Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdea Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 posiblemente sea del modulo, si por ejemplo cojes el pago por tranferencia, en el boton de "otras formas de pago", redirige a carrito?step=3, pero en el paypal, esta redirigiendo a modules/paypal/payment/order.php?step=3, posiblemente sea un mal rediccionamiento en el codigo php de ese módulo(quizas ".\" en lugar de "..\") si lo subes puedo echarle un ojo a ver si encuentro el fallo Link to comment Share on other sites More sharing options...
medussa Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Gracias por tu respuesta rdea. Te paso El "modulos-paypal-es.php" no se si esto te servira. Gracias por tu ayuda. es.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
medussa Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Gracias por tu respuesta rdea. Te paso El "modulos-paypal-es.php" no se si esto te servira. Gracias por tu ayuda. Perdona, te paso el "modules-paypal-paypal.php" paypal.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdea Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Ayer no tube mucho tiempo para ver exactamente donde estaba el error, le eche un ojo por encima y en el codigo, en lugar de redirigir hacia __Base_uri_ redirige hacia __dir__ , ahi esta el fallo, en cuanto pueda busco la linea exacta que ayer no pude apuntarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
medussa Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 Ayer no tube mucho tiempo para ver exactamente donde estaba el error, le eche un ojo por encima y en el codigo, en lugar de redirigir hacia __Base_uri_ redirige hacia __dir__ , ahi esta el fallo, en cuanto pueda busco la linea exacta que ayer no pude apuntarla. Tranquilo Rdea, hazlo cuando tu puedas, demasiado estas haciendo por ayudarme. Te lo agradezco mucho. Cuando te vaya bien. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdea Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 Hola. Una cosilla, es el modulo original? cual es tu version de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
medussa Posted May 26, 2012 Author Share Posted May 26, 2012 Si, es el modulo original. La version es 1.4.6.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdea Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 Hubieramos empezado por ahi.jeje Quizas lo mejor es actualizar el modulo, coger el de la nueva version àra asi tenerlo actualizado, creo q hubo algun que otro cambio en ese modulo. descarga la version nueva desde aqui y subela via ftp a la carpeta modules http://addons.prestashop.com/es/pagos/1748-paypal.html Creo que asi se solucionaría le problema. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
medussa Posted May 26, 2012 Author Share Posted May 26, 2012 Perfecto Rdea, entonces elimino el modulo de Paypal en el Ftp y coloco el nuevo o lo instalo desde el back office. Supongo que tendre que volver a configurar todos los parametros. En cuanto tenga acceso al pc, lo hare. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo. Por cierto, te felicito por tu tienda, tiene muy buena pinta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdea Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 Gracias a ti, siento haberte echo esperar, si te preguntara de primeras sobre la version del paypal quizas nos ahorraramos tiempo. Suerte con la tienda, vi cosas interesantes por ella. Si te funciona cambia el tema a solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts