nacheteno Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 (edited) Hola de nuevo compañeros. Voy a preguntar algo que creo que es bastante fácil pero que por más que pruebo no consigo encontrarlo. Ya se como modificar el contenido de todos los mails y cambiar la apariencia y eso, pero quiero que en el asunto no salga el nombre de mi tienda, ya que es muy repetitivo que salga en quien lo envía y en el asunto. Puedo modificar el asunto, pero no que no salga el nombre de la tienda al lado. Por favor, ¿alguien sabe como puedo quitar eso en todos los mails? muchas gracias Edited May 23, 2012 by nacheteno (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Hola de nuevo compañeros. Voy a preguntar algo que creo que es bastante fácil pero que por más que pruebo no consigo encontrarlo. Ya se como modificar el contenido de todos los mails y cambiar la apariencia y eso, pero quiero que en el asunto no salga el nombre de mi tienda, ya que es muy repetitivo que salga en quien lo envía y en el asunto. Puedo modificar el asunto, pero no que no salga el nombre de la tienda al lado. Por favor, ¿alguien sabe como puedo quitar eso en todos los mails? muchas gracias En el fichero classes/Mail.php Busca esto: $message = new Swift_Message('['.Configuration::get('PS_SHOP_NAME').'] '.$subject); Y prueba dejarlo así: $message = new Swift_Message($subject); Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheteno Posted May 23, 2012 Author Share Posted May 23, 2012 Perfecto Nadie, Siempre tienes soluciones pa tdodo.... (ojalá todo fuera así de fácil) Modifico el tema.- Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Perfecto Nadie, Siempre tienes soluciones pa tdodo.... (ojalá todo fuera así de fácil) Modifico el tema.- Saludos! Un placer ayudarte y servirte! Recuerda que estaremos en el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts