TheMac Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 (edited) Hola, hace unos días pregunté en otro post porque al resetear un módulo de publicidad se me quitó la alineación, es decir, estaban centrados y ahora están sin alinear, a la izquierda. Pues bien, mirando este error que tenía: http://www.prestasho...-en-categorias/ he reseteado el módulo que dice ahí y mirar lo que ha pasado en la imagen, me ha tocado deshabilitar la búsqueda y claro... Edited May 23, 2012 by TheMac (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Hola, hace unos días pregunté en otro post porque al resetear un módulo de publicidad se me quitó la alineación, es decir, estaban centrados y ahora están sin alinear, a la izquierda. Pues bien, mirando este error que tenía: http://www.prestasho...-en-categorias/ he reseteado el módulo que dice ahí y mirar lo que ha pasado en la imagen, me ha tocado deshabilitar la búsqueda y claro... En módulos/posiciones tienes que ponerlo una posición mas arriba. (Lo encontraras en el hook top) -> subelo de posición con las flechas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted May 23, 2012 Author Share Posted May 23, 2012 Perfecto nadie!! Además ya creo que se lo que pasaba con el otro poblema, he añadido en posiciones el bloque de publicidad en Header of Pages también y ya están centrados parece ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Perfecto nadie!! Además ya creo que se lo que pasaba con el otro poblema, he añadido en posiciones el bloque de publicidad en Header of Pages también y ya están centrados parece ser Un placer ayudarte y servirte! Recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted May 23, 2012 Author Share Posted May 23, 2012 Gracias, bueno lo de los bloques de publi sigue igual, investigaré más a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Gracias, bueno lo de los bloques de publi sigue igual, investigaré más a ver Bueno eso es otro tema distinto a este tema que ya se ha cerrado. Para dudas nuevas, mejor abre un tema nuevo, o escribe un up, si ya lo tenias creado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts