fevastore Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 (edited) Buenas a todos, he estado mirando el modulo " My Newslletter & Statistics V3, para comprarlo ya que como soy nuevo veo que este modulo puedes crear los newsletter y enviarlos directamente desde el Backoffice, pero me gustaria saber mas información sobre este modulo pero no encuentro info por ahy, mi pregunta es si algun usuario lo ha probado y que tal les funciona. Se pueden crear newletter personalizados desde este modulo? y los enviamos a nuestros clientes directamente desde el backoffice? Bueno pues haber si hay alguien que lo ha probado o sabe info de este modulo, ya que lo veo muy util para mi tienda y comodo si es que se pueden enviar directamente desde el backoffice. un saludo y gracias. Edited May 24, 2012 by fevastore (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Yo utilizo uno gratuito, en realidad lo estoy probando, pero parece que funciona. Se puede descargar de aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Se pueden crear newletter personalizados desde este modulo? y los enviamos a nuestros clientes directamente desde el backoffice? Segun las especificaciones si.. De todos modos prueba este modulo: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/151540-newsletter-send-track-v2-tutorial-por-favor/page__view__findpost__p__734601 (Que es gratuito y es parecido al que vas a comprar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fevastore Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Segun las especificaciones si.. De todos modos prueba este modulo: http://www.prestasho...post__p__734601 (Que es gratuito y es parecido al que vas a comprar) Ok lo miro y lo pruebo haber que tal me va. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Ok lo miro y lo pruebo haber que tal me va. Un saludo y gracias Estaremos por el foro, por si tienes alguna duda sobre prestashop, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts