jumnetx Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Hola a Todos no me deja cambiar las imágenes de modulo haber si alguien me puede ayudar con el problema ya que no me lo permite y quiero cambiar la imágenes para que se vea distinta la web Desde ya muchas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Hola a Todos no me deja cambiar las imágenes de modulo haber si alguien me puede ayudar con el problema ya que no me lo permite y quiero cambiar la imágenes para que se vea distinta la web Desde ya muchas gracias a todos Dinos que imágenes deseas cambiar y de que modulo específicamente.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jumnetx Posted May 22, 2012 Author Share Posted May 22, 2012 El mdulo es JQuery Pisces Slider v.1.0 y la imágenes son las que tengo el la web pcenergy.es que recién empiezo administrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 El mdulo es JQuery Pisces Slider v.1.0 y la imágenes son las que tengo el la web pcenergy.es que recién empiezo administrar Le has dado permisos a esta carpeta: /modules/piscesslider/slides ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jumnetx Posted May 22, 2012 Author Share Posted May 22, 2012 La verdad que no se como se hace para dale permisos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 La verdad que no se como se hace para dale permisos Con un cliente FTP (Filezilla) o desde tu hosting quizás tengas acceso a ver las carpeta, ect.. de tienda, para poder establecer permisos totales a tal carpeta. Al cambiar la imagen, o intentar cambiarla te dice algun error, o simplemente no dice nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jumnetx Posted May 22, 2012 Author Share Posted May 22, 2012 Vale ya lo esta echo pero nada le di todos los permisos mira la imagen por el Filezilla y estaba cambiada pero en la web no Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Vale ya lo esta echo pero nada le di todos los permisos mira la imagen por el Filezilla y estaba cambiada pero en la web no Dices que la imagen esta subida, y que si accedes por dirección la ves pero en el slider no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jumnetx Posted May 22, 2012 Author Share Posted May 22, 2012 ya esta muchas gracias con el navegador crome no me lo deja ver pero si que cambio la imagen Muchas gracias por la atención prestada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts