x6Donald Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 (edited) Buenas de nuevo, tengo problemas con algunos articulos de prestashop cuando activo el Jqzoom, en algunas fotos no hay problemas y se visionan, pero sin embargo en otras aparece el aspa, pero no se visiona, he cfambiado a la plantilla por defecto y el problema persiste. Que puedo hacer?, mi version de prestasshop es la 1.4.7.2 Edited May 22, 2012 by x6Donald (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Buenas de nuevo, tengo problemas con algunos articulos de prestashop cuando activo el Jqzoom, en algunas fotos no hay problemas y se visionan, pero sin embargo en otras aparece el aspa, pero no se visiona, he cfambiado a la plantilla por defecto y el problema persiste. Que puedo hacer?, mi version de prestasshop es la 1.4.7.2 Ponme dos urls de dos productos uno que se vea bien y otro que no, para que vea la situación graficamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x6Donald Posted May 22, 2012 Author Share Posted May 22, 2012 aqui actua el zoom http://www.culturegrow.com/camisetas-smonkey/1041-mouse.html aqui ya no http://www.culturegrow.com/control-automatico-ph-ec/566-valvula-solenoide-cableado-para-mini-doser-.html es un ejemplo, hay muchos mas productos que no actua, que en los que si Link to comment Share on other sites More sharing options...
x6Donald Posted May 22, 2012 Author Share Posted May 22, 2012 Hola, yo veo un error, si el ipa_default no está definido rompe el js. Se supone que este bug está fixeado. Pero supongo que no tendras la última verison instalada. De todos modos puedes arreglarlo cambiando la linea de código en el product.tpl de tu plantilla. Sobre la linea 68 veras esto: var ipa_default = {if isset($ipa_default)}{$ipa_default}{/if}; Reemplazalo por este otro: var ipa_default = {if isset($ipa_default)}{$ipa_default}{else}0{/if}; Saludos Gracias !!, era eso exactamente ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts