LaVallDesign Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Me gustaría saber si existe algún modulo que te puede calcular el coste de un producto a financiar. Darle la posibilidad al cliente de financiar y el coste. No busco un modulo de CETELEM o COFIDIS, quiero poder configurar yo mismo las condiciones. Ademàs que no seria contratarlo directamente sino el administrador se pondría en contacto con el cliente y le mandaria la documentación. Gracias. Espero haberme explicado correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaVallDesign Posted May 23, 2012 Author Share Posted May 23, 2012 Hola a todos otra vez. Visto que la gente ha entrado pero no ha escrito nada, puede que no me haya explicado correctamente. Basicamente querria un modulo como el de SOFINCO. http://addons.prestashop.com/en/payments-gateways/1635-sofinco.html Que te de la oportunidad de financiar, que te muestre el desglose y de la oportunidad de ponerse en contacto con el cliente y ofrecerle la financiación. Gracias a todos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts