Jump to content

SOLUCIONADO: De repente no envia/recibo correos, modulo de Logueo tampoco funciona

Recommended Posts

Buenas tardes,

Sé que es el "típico problema de la configuración SMTP", pero he estado leyendo los posts relacionados y no se ajusta a mi problema:

El viernes solicite a mi Hosting que me crearan unas cuentas con mi dominio ([email protected]). En la configuración de la tienda tenia asociados otros correos con dominios diferentes. Des de que me crearon el viernes la cuenta en el servidor, no recibo ni envía correos de la pagina.

Lo curioso, es que he configurado esta nueva cuenta ([email protected]) en Outlook y no envía ni recibe correos (y sin dar ningun error).

Gracias

Edited by ErikSebastia2 (see edit history)

Buenas tardes,

Sé que es el "típico problema de la configuración SMTP", pero he estado leyendo los posts relacionados y no se ajusta a mi problema:

El viernes solicite a mi Hosting que me crearan unas cuentas con mi dominio ([email protected]). En la configuración de la tienda tenia asociados otros correos con dominios diferentes. Des de que me crearon el viernes la cuenta en el servidor, no recibo ni envía correos de la pagina.

Lo curioso, es que he configurado esta nueva cuenta ([email protected]) en Outlook y no envía ni recibe correos (y sin dar ningun error).

Gracias

Pero entonces no parece problema de prestashop, parece problema de la cuenta de correo...de la configuración de la cuenta de correo en el servidor..

Y puede tener que ver con que hayan creado estas cuentas? O algo que ha "hecho" mi tienda?

Gracias

En principio no tiene que ver, la cuenta que te has creado en tu correo, te funciona si entrar con webmail para leer el correo o enviar el correo?

He configurado la cuenta en Outlook y no funciona. Tampoco da ningún error. Solo Gmail (con mi cuenta personal) me da error cuan yo envío un correo a este dominio:

Delivery to the following recipient failed permanently:

[email protected]

Technical details of permanent failure:

Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 553 553 sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts; no valid cert for gatewaying (#5.7.1) (state 13).

----- Original message -----

DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed;

d=gmail.com; s=20120113;

h=mime-version:date:message-

id:subject:from:to:content-type;

bh=Q1qEUhzfKEjuTPxOLH3MJvPy/oi+AdIr5sfah4wvJd0=;

b=R9ZRXtQid3KQ1KTYwxdqx8qy2CW2qNAQnMoAMTxr3JNgz7dHjmWeZZt48Z7U2bkrEn

JAxkh5J4P5ZHHu+r88y/CJMT729Y5/Lf2P56wa3C8jp/609zSvkFdGUYP4UllOro31CG

MJzNCVlCxIVnUBmn3vwV6/6uj8hCsAlAZgfQbejWIU52QMxcEt9/FVbkNdQRNp0eyWsy

Z6Xf8ewnRkShttHsRwrWYZjoCgE/V6jhEjBxRTHcuSw6SaonrOGEZSxMzoV8bpLYUZot

aL7mMw3uvZ50yuJ+uva5VN+cgTTYgeWdZFMn1u6W4En763+GlT4XrIz5bXz8y90SeX8R

Hqwg==

MIME-Version: 1.0

Received: by 10.224.192.133 with SMTP id dq5mr5959420qab.51.1337697208871;

Tue, 22 May 2012 07:33:28 -0700 (PDT)

Received: by 10.229.138.4 with HTTP; Tue, 22 May 2012 07:33:28 -0700 (PDT)

Date: Tue, 22 May 2012 16:33:28 +0200

Message-ID: <CAA8MnuowvvcfSM0k0TCf7ydkssSR1BHDnbiDV_hM9ki+dsU8HQ@mail.gmail.com>

Subject: Asdffff

From: =?ISO-8859-1?Q?Erik_Sebasti=E0?= <[email protected]>

To: [email protected]

Content-Type: multipart/alternative; boundary=20cf300fb157f3ad2204c0a0e6b3

He configurado la cuenta en Outlook y no funciona. Tampoco da ningún error. Solo Gmail (con mi cuenta personal) me da error cuan yo envío un correo a este dominio:

Delivery to the following recipient failed permanently:

[email protected]

Technical details of permanent failure:

Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 553 553 sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts; no valid cert for gatewaying (#5.7.1) (state 13).

----- Original message -----

DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed;

d=gmail.com; s=20120113;

h=mime-version:date:message-

id:subject:from:to:content-type;

bh=Q1qEUhzfKEjuTPxOLH3MJvPy/oi+AdIr5sfah4wvJd0=;

b=R9ZRXtQid3KQ1KTYwxdqx8qy2CW2qNAQnMoAMTxr3JNgz7dHjmWeZZt48Z7U2bkrEn

JAxkh5J4P5ZHHu+r88y/CJMT729Y5/Lf2P56wa3C8jp/609zSvkFdGUYP4UllOro31CG

MJzNCVlCxIVnUBmn3vwV6/6uj8hCsAlAZgfQbejWIU52QMxcEt9/FVbkNdQRNp0eyWsy

Z6Xf8ewnRkShttHsRwrWYZjoCgE/V6jhEjBxRTHcuSw6SaonrOGEZSxMzoV8bpLYUZot

aL7mMw3uvZ50yuJ+uva5VN+cgTTYgeWdZFMn1u6W4En763+GlT4XrIz5bXz8y90SeX8R

Hqwg==

MIME-Version: 1.0

Received: by 10.224.192.133 with SMTP id dq5mr5959420qab.51.1337697208871;

Tue, 22 May 2012 07:33:28 -0700 (PDT)

Received: by 10.229.138.4 with HTTP; Tue, 22 May 2012 07:33:28 -0700 (PDT)

Date: Tue, 22 May 2012 16:33:28 +0200

Message-ID: <CAA8MnuowvvcfSM0k0TCf7ydkssSR1BHDnbiDV_hM9ki+dsU8HQ@mail.gmail.com>

Subject: Asdffff

From: =?ISO-8859-1?Q?Erik_Sebasti=E0?= <[email protected]>

To: [email protected]

Content-Type: multipart/alternative; boundary=20cf300fb157f3ad2204c0a0e6b3

Prueba crearte otra cuenta de prueba y dime si te da error también. (Enviando un correo a la cuenta de prueba)

Estoy recibiendo los correos que no recibía des del viernes, todos de golpe. Tiene que ver con mi Hosting... A ver si puedo solucionarlo del todo.

Gracias

Pues entonces, si parece problema de tu hosting, revisalo y cuéntanos.

Bueno, más información sobre el tema. Los correos internos con la cuenta del servidor funcionan correctamente, pero los de la tienda "no del todo". He recibido a media tarde unos 20 correos (los que no recibía des de hacia unos días). Ahora hago pruebas, y no recibo los correos.

Resumiendo, funciona cuando Prestashop quiere...

Bueno, más información sobre el tema. Los correos internos con la cuenta del servidor funcionan correctamente, pero los de la tienda "no del todo". He recibido a media tarde unos 20 correos (los que no recibía des de hacia unos días). Ahora hago pruebas, y no recibo los correos.

Resumiendo, funciona cuando Prestashop quiere...

Prueba configurar prestashop, con una cuenta ajena a tu servidor y cuéntame. (Solo a modo de prueba)

Pero vamos tiene pinta de alguna configuración en tu servidor.

Solucionado, el problema era por el antispam del servidor. la empresa de Hosting lo habia modificado.

Muchas gracias

Si puedes, edita el titulo el tema y añade la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Si puedes, edita el titulo el tema y añade la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Jeje justo edito el primer post despues de dar la respuesta y al momento escribes el comentario ;) no me das tiempo! :D

Vaya... sigo con el problema... Por lo que se, ahora es cosa de Prestashop ya que no hace la petición de envío al servidor.

Como curiosidad, otro de los fallos que tengo es que no me deja iniciar sesion con el podule Slide que tengo en la parte superior de mi tienda, como si no hiciera nada de nada. Tengo activado el modo debug.

http://www.travisport.com/

• 2 weeks later...

Solucionado finalmente. Leí en un post que el puerto de la configuración SMTP tenía que ser 587 y el que a mi me funciona es el 25.

Gracias

Si has solucionado el tema, edita el titulo el tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Un Saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...