bdubon Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 (edited) Buenas gente, Tengo un problema con el orden de dos capas, en la parte superior de mi tienda tengo el módulo nivo slider y el módulo menu jbx. El problema es que se me posiciona primero el nivo y después el menu y me gustaria cambiar el orden, alguna forma de hacerlo? Gracias y saludos Edited May 22, 2012 by bdubon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Tal como dice statictic, tienes que jugar con las posiciones, adjunto imagen, por si no encuentras la pestaña módulos/posiciones Hay veras distintas posiciones, y distintos hooks, tendrás que buscar el nombre del modulo, ver en que hook esta, simplemente con las flechas lo moverás arriba o abajo dentro del correspondiente hook. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bdubon Posted May 22, 2012 Author Share Posted May 22, 2012 Muchas gracias, solucionado. Me he sentido un tanto tonto xD bdubon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts