Jump to content

Problema con el editor de textos de pagina de inicio

rodriciru

Recommended Posts

Hola, que tal?

Lo primero decir que no tengo casi nada de experiencia con prestashop.

Con php un poco mas pero no soy un genio.

La cuestión es que tengo una pagina echa en prestashop, que no la he hecho yo así que no se muy bien como va.

El problema es al intentar editar la pagina de inicio con el editor de textos.Yo pongo el texto la fotos, flash y todo lo que quiera le doy a actualizar el editor y los cambios se guardan el el editorial.xml perfectamente,pero no se reflejan en la pagina principal.

Solo consigo que se reflejen si edito el archivo editorial.tpl.

Si me pudieseis ayudar seria la leche.

Gracias

Hola, que tal?

Lo primero decir que no tengo casi nada de experiencia con prestashop.

Con php un poco mas pero no soy un genio.

La cuestión es que tengo una pagina echa en prestashop, que no la he hecho yo así que no se muy bien como va.

El problema es al intentar editar la pagina de inicio con el editor de textos.Yo pongo el texto la fotos, flash y todo lo que quiera le doy a actualizar el editor y los cambios se guardan el el editorial.xml perfectamente,pero no se reflejan en la pagina principal.

Solo consigo que se reflejen si edito el archivo editorial.tpl.

Si me pudieseis ayudar seria la leche.

Gracias

No se reflejan, o no se ven en su totalidad, o simplemente no se ve nada?

• Like 1

• 6 months later...

Tengo problema con editor de textos inicio. Solo puedo cambiar el texto, no me salen los tipicos cuadritos para cambiar la fuente, poner imagenes, alinear texto etc. Tambien el live edit me da technical error por que no puede cargar los modulos. No se si esta todo relacionado. La versión es 1.5.2

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...