rodriciru Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Hola, que tal? Lo primero decir que no tengo casi nada de experiencia con prestashop. Con php un poco mas pero no soy un genio. La cuestión es que tengo una pagina echa en prestashop, que no la he hecho yo así que no se muy bien como va. El problema es al intentar editar la pagina de inicio con el editor de textos.Yo pongo el texto la fotos, flash y todo lo que quiera le doy a actualizar el editor y los cambios se guardan el el editorial.xml perfectamente,pero no se reflejan en la pagina principal. Solo consigo que se reflejen si edito el archivo editorial.tpl. Si me pudieseis ayudar seria la leche. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Hola, que tal? Lo primero decir que no tengo casi nada de experiencia con prestashop. Con php un poco mas pero no soy un genio. La cuestión es que tengo una pagina echa en prestashop, que no la he hecho yo así que no se muy bien como va. El problema es al intentar editar la pagina de inicio con el editor de textos.Yo pongo el texto la fotos, flash y todo lo que quiera le doy a actualizar el editor y los cambios se guardan el el editorial.xml perfectamente,pero no se reflejan en la pagina principal. Solo consigo que se reflejen si edito el archivo editorial.tpl. Si me pudieseis ayudar seria la leche. Gracias No se reflejan, o no se ven en su totalidad, o simplemente no se ve nada? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodriciru Posted May 22, 2012 Author Share Posted May 22, 2012 en la pagina principal no se ven los cambios que yo hago en el editor. Los cambios que hago a mano en el archivo editorial.tpl o los módulos si se ven correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
supraonline Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Tengo problema con editor de textos inicio. Solo puedo cambiar el texto, no me salen los tipicos cuadritos para cambiar la fuente, poner imagenes, alinear texto etc. Tambien el live edit me da technical error por que no puede cargar los modulos. No se si esta todo relacionado. La versión es 1.5.2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts