tekmanya Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 (edited) Hola Como Quitar el cartel de actualización del Back Office? tengo el PS1.4, es que y mi tema y módulos no me permite actualizar todavía... me gustaría quitar el cartel de actualización del Back Office... Muchas gracias Saludos Edited May 22, 2012 by tekmanya (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Lo mucho que puedo decirte y sin querer ofender a nadie, es qu engañes a tu prestahop, dile que tienes la versión mas reciente aunque no la tengas. Cuando lo compruebe verá que está actualizada, pero realmente no lo estará. Y no te saldrá el mensaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tekmanya Posted May 22, 2012 Author Share Posted May 22, 2012 Gracias por tu respuesta @soanix, pero... eso como lo hago?? Soy novato en PS Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Si no actualizas, te pierdes algunas cosas interesantes: la tienda gana en rapidez de carga porque optimizan las cosas, se descargan nuevos módulos que la nueva versión tiene por defecto, se corrigen fallos de funcionamiento y de seguridad... y la versión 1.5 promete muchas mejoras. Si has modificado el tema Prestashop y lo usas, crea una carpeta dentro de themes con el nombre "mitema", copia allí todo lo que haya en /themes/prestashop y cuando entres en el BO verás que te salen dos temas: el tema prestashop y "mitema". Eliges "mitema" como tema por defecto y ya está, podrás actualizar sin miedo a que te pisotee tu tema. En cuanto a módulos, traduccciones... descarga la última versión del módulo de actualización en http://www.prestashop.com/download/autoupgrade.zip instálalo y podrás mantener tus traducciones, plantillas de correos electrónicos... y podrás desactivar módulos para luego ir activándolos a ver si funcionan. Yo tengo un par de módulos comprados, y no he tenido problemas por ahora. Sólo vuelvo a subir por ftp algunos .CSS que tengo cambiados y me los pisotea la actualización. Lo demás, como es "mitema" no me pasa nada, y voy acutalizando el tema prestashop hasta que alguno merezca la pena ponerle mis colores y copiarlo a "mitema2". Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Hola Como Quitar el cartel de actualización del Back Office? tengo el PS1.4, es que y mi tema y módulos no me permite actualizar todavía... me gustaría quitar el cartel de actualización del Back Office... Muchas gracias Saludos Revisa este enlace: http://victor-rodenas.com/2012/04/05/borrar-notificacion-de-actualizaciones-al-entrar-al-panel-de-administracion-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts