tekmanya Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 (edited) Hola Como Quitar el cartel de actualización del Back Office? tengo el PS1.4, es que y mi tema y módulos no me permite actualizar todavía... me gustaría quitar el cartel de actualización del Back Office... Muchas gracias Saludos Edited May 22, 2012 by tekmanya (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Lo mucho que puedo decirte y sin querer ofender a nadie, es qu engañes a tu prestahop, dile que tienes la versión mas reciente aunque no la tengas. Cuando lo compruebe verá que está actualizada, pero realmente no lo estará. Y no te saldrá el mensaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tekmanya Posted May 22, 2012 Author Share Posted May 22, 2012 Gracias por tu respuesta @soanix, pero... eso como lo hago?? Soy novato en PS Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...