meriti Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Es posible integrar / conectar de alguna manera moodle en prestashop para la venta Online de cursos de formación? Gracias, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Es posible integrar / conectar de alguna manera moodle en prestashop para la venta Online de cursos de formación? Gracias, Saludos Te refieres a nivel de conexión de usuarios? Yo recuerdo que en moodle hay una opción que te permite llamar a una base remota para coger el usuario y la contraseña de la otra base de datos y tirar del mismo usuario. (No se si es eso lo que quieres) Link to comment Share on other sites More sharing options...
meriti Posted May 22, 2012 Author Share Posted May 22, 2012 Sí, a eso me refería, lo miramos, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Sí, a eso me refería, lo miramos, gracias! Nosotros hemos utilizado la opción de moodle para conectar los usuarios con otras plataformas, si es cierto que con prestashop específicamente no lo hemos probado.. Es cuestión de que pruebes con prestashop y nos digas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts