fevastore Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 (edited) Buenas a todos, bueno despues de tener mi tienda online hace 2 meses y leer mucho este foro, jeje la verdad que me ha resuelto muchas dudas. Mi pregunta es que tengo en mente comprar una plantilla que me ha enamorao, pero tengo una duda, en la home de la plantilla salen unos cuadros con fotos y marcas, tipo slider. Mi duda es si alguien sabe si se puede desactivar y en su lugar poner un modulo que tambien quiero comprar es " Ventas flash ", y colocar algun banner con enlace alguna pagina de mi tienda o por ejemplo a la web de mi agencia de transporte. Tambien si se podra colocar el modulo de la pagina facebook, el del me gusta. La plantilla es esta: http://livedemo00.te...estashop_38736/ Bueno ojala tenga solucion porque me gusta mucho esta plantilla, haber si la pagina home se puede modificar y instalar modulos como en una plantilla normal. Un saludo y gracias Edited May 24, 2012 by fevastore (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Buenas a todos, bueno despues de tener mi tienda online hace 2 meses y leer mucho este foro, jeje la verdad que me ha resuelto muchas dudas. Mi pregunta es que tengo en mente comprar una plantilla que me ha enamorao, pero tengo una duda, en la home de la plantilla salen unos cuadros con fotos y marcas, tipo slider. Mi duda es si alguien sabe si se puede desactivar y en su lugar poner un modulo que tambien quiero comprar es " Ventas flash ", y colocar algun banner con enlace alguna pagina de mi tienda o por ejemplo a la web de mi agencia de transporte. Tambien si se podra colocar el modulo de la pagina facebook, el del me gusta. La plantilla es esta: http://livedemo00.te...estashop_38736/ Bueno ojala tenga solucion porque me gusta mucho esta plantilla, haber si la pagina home se puede modificar y instalar modulos como en una plantilla normal. Un saludo y gracias En principio, no debes tener problemas, para incluir módulos igual que en la plantilla original. Al final, tendrás que jugar con módulos/posiciones.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fevastore Posted May 22, 2012 Author Share Posted May 22, 2012 En principio, no debes tener problemas, para incluir módulos igual que en la plantilla original. Al final, tendrás que jugar con módulos/posiciones.. Muchas gracias al final me decante por otra plantilla, ya que no me fiaba de comprarla y tener problemas al desactivar los slider del home. un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Muchas gracias al final me decante por otra plantilla, ya que no me fiaba de comprarla y tener problemas al desactivar los slider del home. un saludo y gracias Por cierto ya que estamos, que plantilla comprastes al final D? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fevastore Posted May 23, 2012 Author Share Posted May 23, 2012 Por cierto ya que estamos, que plantilla comprastes al final D? Buenas pues hice estas dos preguntas ( Plantilla y el modulo newsletter, en otro hilo) porque estoy haciendo otra tienda online para mi mayorista, porque se la voy a gestionar yo, aunque yo ya tengo una propia de venta al detalle desde hace tres meses, pero me queria asegurar algunas dudas para no meter la pata, jeje. Tengo la tienda contratada con una empresa que me contrata el hosting,dominio,prestashop, posicionamiento etc.. vamos que me la da solo para introducir y configurar pagos,transporte, logo, atributos, etc.. pero me da ha elegir entre unas plantillas ( Tambien les pregunte pero queria asegurarme o tener varias opiniones, ya que si despues no se pueden poner modulos en la home, no podria cambiar la plantilla) Bueno no me enrrollo mas jeje, elegi esta: http://livedemo00.template-help.com/prestashop_38391/ pero les envie para que me cambiaran el color de fondo y alguna cosilla mas. Un saludo y gracias nadie Es una maravilla de foro me ha resuelto muchas dudas jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Buenas pues hice estas dos preguntas ( Plantilla y el modulo newsletter, en otro hilo) porque estoy haciendo otra tienda online para mi mayorista, porque se la voy a gestionar yo, aunque yo ya tengo una propia de venta al detalle desde hace tres meses, pero me queria asegurar algunas dudas para no meter la pata, jeje. Tengo la tienda contratada con una empresa que me contrata el hosting,dominio,prestashop, posicionamiento etc.. vamos que me la da solo para introducir y configurar pagos,transporte, logo, atributos, etc.. pero me da ha elegir entre unas plantillas ( Tambien les pregunte pero queria asegurarme o tener varias opiniones, ya que si despues no se pueden poner modulos en la home, no podria cambiar la plantilla) Bueno no me enrrollo mas jeje, elegi esta: http://livedemo00.te...estashop_38391/ pero les envie para que me cambiaran el color de fondo y alguna cosilla mas. Un saludo y gracias nadie Es una maravilla de foro me ha resuelto muchas dudas jeje Tiene buena pinta la plantilla, al menos de impresión. Bueno.. pues si das el tema como solucionado, si puedes edita el titulo del tema, añadiendo la palabra "solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. (Editando el primer mensaje del tema y después pulsando en Usar editor completo) Referente al newsletter te respondí aquí el otro día..: http://www.prestasho...640#entry832640 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fevastore Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Tiene buena pinta la plantilla, al menos de impresión. Bueno.. pues si das el tema como solucionado, si puedes edita el titulo del tema, añadiendo la palabra "solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. (Editando el primer mensaje del tema y después pulsando en Usar editor completo) Referente al newsletter te respondí aquí el otro día..: http://www.prestasho...640#entry832640 Ok eso esta hecho, bueno ya os enseñare como ha quedado cuando este acabada. Lo vi pero lo probare haber que tal funciona antes de comprar el que dije. un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Ok eso esta hecho, bueno ya os enseñare como ha quedado cuando este acabada. Lo vi pero lo probare haber que tal funciona antes de comprar el que dije. un saludo y gracias. No se te olvide editar el titulo del tema Un Saludo, y para cualquier otra duda, estaremos por el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts