Jbom Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 (edited) Buenas tardes a todos, no se por que motivo, intento instalar en mi ordenador local con wamp la version 1.4.8.2 y no puedo, me da error: Esto entrando localhost/tienda Warning: require(C:\wamp\www\tienda/config/config.inc.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in C:\wamp\www\tienda\index.php on line 28 Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required 'C:\wamp\www\mydomain/config/config.inc.php' (include_path='.;C:\php\pear') in C:\wamp\www\mydomain\index.php on line 28 Esto entrando localhost/tienda/install/ Warning: require_once(C:\wamp\www\tienda\install/../config/autoload.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in C:\wamp\www\tienda\install\index.php on line 57 Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'C:\wamp\www\mydomain\install/../config/autoload.php' (include_path='.;C:\php\pear') in C:\wamp\www\mydomain\install\index.php on line 57 Tengo otras versiones instaladas y me funcionan correctamente y puedo instalar sin problemas. También he probado en otro pc y me da el mismo error. Un Saludo. Edited June 27, 2013 by Jbom (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonny1985 Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Creo haber leido que por absurdo que parece, han olvidado poner la carpeta /config en la nueva versión. Seguramente por eso te vienen los errores. Comprueba que la tienes, sini puedes bajarla de una version anterior: http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Bájate la 1.4.8.2 de aquí: http://code.google.com/p/prestashop/downloads/list Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 jajajaja, me imaginaba algo así, pero es tan raro. Grácias por postear la versión anterior nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jbom Posted May 22, 2012 Author Share Posted May 22, 2012 Me parecía tan raro que no hubiese nada de información ni en el bug tracker, pero tampoco comprendo por que no lo han rectificado siendo algo tan sencillo Gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts