dwilden Posted April 16, 2009 Share Posted April 16, 2009 Hola de nuevo,Tengo problemas con la marca de agua.Tengo instalado el modulo, e intento subir un nuevo gif, pero sin éxito, me dice que se a actualizado correctamente pero sigue saliendo el bolso de prestashop. le he puesto permisos 777 al archivo /modules/watermark/watermark.gif y nada.Por otra parte, tampoco me sale la marca de agua en las imágenes de los productos, también he intentado regenerar las miniaturas con la marca de agua por defecto, pero nada, no hay marca de agua Version de PrestaShop 1.2 alpha 1Apache y PHP 5Un saludete Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted August 2, 2009 Share Posted August 2, 2009 Habra forma de cambiar este modulo para que funcione con archivo PNG y quede como el archivo que adjunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 2, 2009 Share Posted August 2, 2009 Hola, en éste post viene algo relativo a el uso de png y transparencias, saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts