Jump to content

Añadir ofertas / Promociones.

JorgeFuriouS

Recommended Posts

Como añado productos en esta seccion? es que no lo encuentro por ninguna parte...tambien me bajado otro modulo de ofertas y tampoco he podido meter productos.

Gracias.

Cuando editas el producto, igual que hay una pestaña llamada imágenes, hay otra que dice precio hay puedes hacer las promociones.

Supongo que al tener una version mas antigua, no vere la pestaña de precios con ese nombre, me salen estas:

1 Info - 2 Imagenes - 3 Combinaciones - 4 Caracteristicas - 5 Personalizacion - 6 Descuentos - 7 Adjuntos.

He estado echandole un ojo detenidamente a todas pero la verdad es que no se como hacerlo.

Tambien he instalado el modulo "Specials block with caroussel v0.2" y tampoco se añadir productos para que se vean en este modulo.

Acabo de buscar tutoriales por google, pero no encuentro nada, solo hay un video de añadir vales de descuento o algo asi.

Gracias nadie.

post-355638-0-51063600-1337702205_thumb.jpg

Supongo que al tener una version mas antigua, no vere la pestaña de precios con ese nombre, me salen estas:

1 Info - 2 Imagenes - 3 Combinaciones - 4 Caracteristicas - 5 Personalizacion - 6 Descuentos - 7 Adjuntos.

He estado echandole un ojo detenidamente a todas pero la verdad es que no se como hacerlo.

Tambien he instalado el modulo "Specials block with caroussel v0.2" y tampoco se añadir productos para que se vean en este modulo.

Acabo de buscar tutoriales por google, pero no encuentro nada, solo hay un video de añadir vales de descuento o algo asi.

Gracias nadie.

Pues en tu caso es la pestaña descuentos.

Si no fuera mucho pedir, me podrias explicar un poco como funciona esto para añadir productos? es que acabo de hacer uno y no me sale en ninguno de los 2 modulos que hay, he puesto en cada casilla el numero 2 y en la tipo de descuento (%) y no pasa nada.

post-355638-0-77217400-1337732193_thumb.jpg

Si no fuera mucho pedir, me podrias explicar un poco como funciona esto para añadir productos? es que acabo de hacer uno y no me sale en ninguno de los 2 modulos que hay, he puesto en cada casilla el numero 2 y en la tipo de descuento (%) y no pasa nada.

Debería funcionar, los productos que tengan descuentos, deberían aparecer en tal modulo que comentas

Prueba desinstalar y volver a instalar ambos módulos.

• 1 month later...

yo tengo el modulo de promociones especiales instalado y visible del lado izquierdo, también en mi caso es en prices (precios) y ahi añades un descuento al producto (%), quisa debas explicarnos más a detalle tu procedimiento, la tienda que realizo ahora es esta http://nmfshop.com.mx/prices-drop.php y ahi se muestra lo que comentaba antes, por cierto como instalaste tu chat, pq yo no pude U.u [email protected]

Edited by Abraham123 (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...