galeriaartesania Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría pedir, e montado mi prestashop en local y ahora estoy pasando todo a un host , mi problema es como exporto los productos, y las categorias . ( con sus fotos ,categorias .. todo) si alguien me podría ayudar , o si alguien sabe donde encontrar un manual sencillo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría pedir, e montado mi prestashop en local y ahora estoy pasando todo a un host , mi problema es como exporto los productos, y las categorias . ( con sus fotos ,categorias .. todo) si alguien me podría ayudar , o si alguien sabe donde encontrar un manual sencillo. Lo que puedes hacer es migrar la tienda entera.. Es decir hacer una copia de tu tienda en local, y luego la subes al hoting, haces una copia de la base de datos en local y la subes al hosting. Leete esta guía: http://es.prestashopmania.com/tutorial/migrate-prestashop-to-another-server/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
galeriaartesania Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 gracias por contestar, y mi pregunta es y si solo quiero exportar los productos y las categorías que tablas debo exportar con el phpmyadmin. y después que carpetas debería copiar por ftp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galeriaartesania Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 si exporto estas carpetas de phpmyadmin del local : product product_lang product_attribute * product_attribute_combination * image image_lang category category_lang category_product y las importo en el host , y copio la carpeta imagenes de los productos por ftp seria suficiente?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts