rdea Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Hola. Acabo de comprobar una factura a un cliente y me esta haciendo mal los cálculos. Trabajo con el TPV ceca de quixotehosting(permite descuento e incremento), tiene un incremento puesto, este valor lo genera como un numero negativo(despues pongo el ejemplo). en la factura, este descuento me sale como negativo también, y me lo resta, pero no una vez, sino 2 veces. ejemplo: artículo de 17,72€, incremento de 0,28€(en negativo) con portes 6,5€ sale 24.50€, hasta ahi todo bien. en la factura tengo. 17.72 producto -0.28 descuento 6.5 portes total con iva, 23.66 esta restandome el descuento 2 veces, en lugar de incrementarlo(por el negativo, hasta ahí lo veo claro, lo que me esta causando problemas es la doble resta que hace... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Hola. Acabo de comprobar una factura a un cliente y me esta haciendo mal los cálculos. Trabajo con el TPV ceca de quixotehosting(permite descuento e incremento), tiene un incremento puesto, este valor lo genera como un numero negativo(despues pongo el ejemplo). en la factura, este descuento me sale como negativo también, y me lo resta, pero no una vez, sino 2 veces. ejemplo: artículo de 17,72€, incremento de 0,28€(en negativo) con portes 6,5€ sale 24.50€, hasta ahi todo bien. en la factura tengo. 17.72 producto -0.28 descuento 6.5 portes total con iva, 23.66 esta restandome el descuento 2 veces, en lugar de incrementarlo(por el negativo, hasta ahí lo veo claro, lo que me esta causando problemas es la doble resta que hace... gracias Yo te recomendaría hablar con la persona que ha desarrollado el modulo, puesto que has comprado el modulo, el sera el mejor para darte el soporte adecuado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdea Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 (edited) Yo te recomendaría hablar con la persona que ha desarrollado el modulo, puesto que has comprado el modulo, el sera el mejor para darte el soporte adecuado. ok, gracias. cambio el estado cuando me de una solución al tema. Edited May 21, 2012 by rdea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinmolero Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Es la primera vez que tengo noticia de este asunto paso a estudiarlo. Primero he de comprobar que efectivamente se produce este error. Despues tendré que darle solución, si efectivamente se produce. Comunicaré el resultado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts