nacheteno Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Hola compañeros. A ver si me podéis ayudar con un problemita que tengo con el módulo List or Grid Switch. Pues instalé este módulo pero no funciona. En el listado de productos sale la opción para elegir list o grid pero no hace nada, no responde el módulo. Lo curioso de todo es que lo desinstalé pero no se veia ningún producto asi que lo tuve que volver a instalar para que al menos se vean los productos. ¿Alguien me puede decir si debo modificar algo para que se pueda utilizar correctamente? (La versión que uso es la 1.4.7) Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheteno Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 Hola....alguna solución??? Estaré muy agradecido.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Hola....alguna solución??? Estaré muy agradecido.... Hola, supongo que estas utilizando este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/141303-free-prestashop-module-products-in-categories-as-list-or-grid-using-jquery/ no? Tienes la web online?, quizás es posible que de algún error de javascript. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheteno Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 Hola. Sí, ese es el módulo, es el único gratuito que he visto. Sí, tengo la web online. es 69manzanas.es A ver si se te ocurre que está pasando Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Hola. Sí, ese es el módulo, es el único gratuito que he visto. Sí, tengo la web online. es 69manzanas.es A ver si se te ocurre que está pasando Muchas gracias Has seguido las instrucciones del pdf, que va con el modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheteno Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 Pues lo intenté, pero entre que mi inglés no es muy allá y que no veo claro que debo de hacer no me aclaro con esa explicación por más que pruebe.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Por lo que he leido en referencia a la plantilla que estas usando parece que hay un bug, aqui un usuario te dice: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/141303-free-prestashop-module-products-in-categories-as-list-or-grid-using-jquery/page__view__findpost__p__735858 que te descargues ese fichero y lo reemplaces en tu plantilla. (No se te olvide luego, ir a preferencias/rendimiento y forzar compilación) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheteno Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 ok, perdona. ¿dónde lo tengo que poner? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 ok, perdona. ¿dónde lo tengo que poner? Descomprime ese fichero y los ficheros que hay dentro los copias en la carpeta /themes/prestashop_new/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheteno Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 Perdona, pero tengo miedo de cagarla.... En esa carpeta ya hay archivos que se llaman asi. Los meto igualmente? no pasará nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Perdona, pero tengo miedo de cagarla.... En esa carpeta ya hay archivos que se llaman asi. Los meto igualmente? no pasará nada? Haz una copia de tales ficheros por seguridad (por si las moscas) y luego metes los otros y le das a sustituir. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheteno Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 Pues nada, he sobrescrito los 6 archivos que habian (he forzado la compilación) pero no cambia nada, sigue igual Alguna otra idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheteno Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 Mira, si he visto la modificación en Nuevos productos, pero creo que al final voy a quitar el módulo. Se ve muy feo los productos vistos en Grid y se junta los dibujitos de elegir list o grid con lo de mostrar productos por. Lo malo es que como dije en el primer post, si elimino este modulo no se por que no se ven los productos y si simplemente lo desactivo sigue igual, es decir, con los dibujitos y eso. Alguna idea de como quitar este modulo sin que de problemas? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonny1985 Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 A mi me pasó igual. Funciona bien en el theme antiguo pero en el llamado prestashop_new. También tuve problemas para desinstalarlo. Creo recordar que desactive, desinstalé el modulo y lo elimininé de /modules. Creo recordar que tuve de refrescar la cache del navegador porque la instalación del modulo modifica archivos del tema.. Eso o si tienes una copia de seguridad de tu theme la restauras y desinstalas el modulo. Quizás en el hilo del modulo explican como desinstalarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheteno Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 Vale perfecto.... Joer, al final lo he desactivado y luego desinstalado y ya no aparece nada en la lista de los productos. De todas formas no lo voy a eliminar por si las moscas. No es nada recomendable para los que tienen el theme New, se ve fatal y se solapa con lo de ordenar por. Por cierto Jonny, ¿Como has puesto en el footer lo de MI Cuenta? No se como poner esa información en ese fondo negro Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Vale perfecto.... Joer, al final lo he desactivado y luego desinstalado y ya no aparece nada en la lista de los productos. De todas formas no lo voy a eliminar por si las moscas. No es nada recomendable para los que tienen el theme New, se ve fatal y se solapa con lo de ordenar por. Por cierto Jonny, ¿Como has puesto en el footer lo de MI Cuenta? No se como poner esa información en ese fondo negro Gracias Si no me equivoco ese modulo viene con la plantilla, ve a la pestaña módulos y busca Bloque Mi cuenta. (Corrigo: My Account block on footer) Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Mas bien asi: My Account block on footer Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonny1985 Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Exacto, venía por defecto solo que luego en posiciones lo tienes de poner en el orden correcto. En un .txt del theme lo explicaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheteno Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 Oki, Muchas gracias por todo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts