Jump to content

Problema precio 0 en plantilla "Solucionados los 2 problemas gracias a NADIE"

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema en una plantilla prestashop, a ver si alguno me puede ayudar.

Cuando miro los articulos tanto en produtos destacados, o en otros lados el precio sale, pero cuando voy a ver el articulo descripcion etc, el precio mostrado es 0,00€, cuando lo comprar en el carrito si carga el precio.

Donde esta el fallo?

http://www.culturegrow.com/ (Aqui se puede ver en productos destacados como aparece el producto y el precio)

http://www.culturegr...grolux-hps.html (aqui se puede ver como el precio no aparece, pero si lo cargas en el carrito, te lo carga con el precio que toca)

Edited by x6Donald (see edit history)

Buenas, tengo un problema en una plantilla prestashop, a ver si alguno me puede ayudar.

Cuando miro los articulos tanto en produtos destacados, o en otros lados el precio sale, pero cuando voy a ver el articulo descripcion etc, el precio mostrado es 0,00€, cuando lo comprar en el carrito si carga el precio.

Donde esta el fallo?

http://www.culturegrow.com/ (Aqui se puede ver en productos destacados como aparece el producto y el precio)

http://www.culturegr...grolux-hps.html (aqui se puede ver como el precio no aparece, pero si lo cargas en el carrito, te lo carga con el precio que toca)

Activa la plantilla por defecto un segundo y dime si te pasa lo mismo.

Un Saludo

• Like 1

En en el caso de que solo te falle por culpa de la plantilla que acabas de poner solo en la ficha del producto lo que puedes hacer es copiar el product.tpl de la plantilla por defecto y pegarlo en la plantilla que tienes actualmente. (Siempre que hayas comprobado antes que con la plantilla por defecto se ve bien el precio en la ficha del producto)

• Like 1

En en el caso de que solo te falle por culpa de la plantilla que acabas de poner solo en la ficha del producto lo que puedes hacer es copiar el product.tpl de la plantilla por defecto y pegarlo en la plantilla que tienes actualmente. (Siempre que hayas comprobado antes que con la plantilla por defecto se ve bien el precio en la ficha del producto)

En la plantilla por defecto, se ve bien, donde que ruta es para coger la de product.tpl??

En la plantilla por defecto, se ve bien, donde que ruta es para coger la de product.tpl??

Acabo de ver de que ya has copiado el fichero, o me equivoco? :P

Por que ahora si se te ve ya el precio :D

• Like 1

Acabo de ver de que ya has copiado el fichero, o me equivoco? :P

Por que ahora si se te ve ya el precio :D

Si, lo unico que ahora otros productos de la misma categoria estan por encima de las descipciones del articulo. supongo que tendre que mirar como ponerlo bien ;)

Si, lo unico que ahora otros productos de la misma categoria estan por encima de las descipciones del articulo. supongo que tendre que mirar como ponerlo bien ;)

Sube el que te adjunto, y dime si ahora se te ven lo de productos de la misma categoría debajo de la descripción.

Un Saludo

product.zip

Tengo un problema Nadie, he estado revisando el problema del precio 0 que ayer se resolvio, pero si pongo el product.tpl que viene por defecto en prestashop en la plantilla, el boton de comprar de la plantilla nueva desaparece.

si me indicas que codigo es lo inserto en la plantilla y asi no pierdo el boton de comprar

Gracias

Listo, perfecto !!!

Muchisimas gracias

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso

• 8 months later...

Hola Nadie,

Disculpas por revivir este tema. He probado varios products.tpl pero todos me daban problemas, salvo el último "retocado" a medida que has hecho. Ese me muestre las distintas combinaciones (color y tamaño) pero a diferencia de los otros product.tpl me aparece 2 veces "Añadir al carrito" y me ha desaparecido la imagen del producto.

Alguna idea de qué podrá ser?

PS 1.5.3

Hola Nadie,

Disculpas por revivir este tema. He probado varios products.tpl pero todos me daban problemas, salvo el último "retocado" a medida que has hecho. Ese me muestre las distintas combinaciones (color y tamaño) pero a diferencia de los otros product.tpl me aparece 2 veces "Añadir al carrito" y me ha desaparecido la imagen del producto.

Alguna idea de qué podrá ser?

PS 1.5.3

Estas comentando en un tema creado en Mayo del 2012, el fichero que te has bajado es el product.tpl para Prestashop 1.4.

Y el problema en este caso, era problema de la plantilla (Y se cojio el fichero product.tpl de la plantilla por defecto y se cambio por el de plantilla que usaba esta persona), posiblemente en tu caso no sea asi, por eso te comento que abras un tema nuevo en el foro, indicando la versión de prestashop, si usas la plantilla por defecto o otra, y la dirección de tu tienda. (Esto no es por capricho, son normas del foro)

Un Saludo

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...