galacticmelody Posted May 20, 2012 Share Posted May 20, 2012 (edited) Buenas madrugadas para todos ^^ Antes que nada decirles que uso la version 1.4.8 de prestashop... nuevamente pidiendo ayuda jeje, esta vez bueno no comente, pero la tienda que ando desarrollando es para ventas solo para mi país, Perú ..(solo es un inicio). La moneda que se maneja son los soles, simbolo PEN la moneda sol es: s/.2.60 = 1 dolar americano Estuve creando una nueva moneda, con este proceso, pero me da el siguiente error: En que ando fallando :S hice muchos intentos y nada Una vez guardado, cual es el paso a seguir para solo activar la moneda soles.?? Otra consulta.... se puede agregar modulos texto html?? quisiera agregar modulos limpios para agregar mis codigos, tales como (anuncios, fans de facebook, y otros). Que pasos debo seguir??? Gracias por sus respuestass...! ! x) Edited May 20, 2012 by galacticmelody (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 20, 2012 Share Posted May 20, 2012 Buenas madrugadas para todos ^^ Antes que nada decirles que uso la version 1.4.8 de prestashop... nuevamente pidiendo ayuda jeje, esta vez bueno no comente, pero la tienda que ando desarrollando es para ventas solo para mi país, Perú ..(solo es un inicio). La moneda que se maneja son los soles, simbolo PEN la moneda sol es: s/.2.60 = 1 dolar americano Estuve creando una nueva moneda, con este proceso, pero me da el siguiente error: Gracias por sus respuestass...! ! x) El código numerico ISO de la moneda de Peru creo recordar que es 604 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 20, 2012 Share Posted May 20, 2012 Otra consulta.... se puede agregar modulos texto html?? quisiera agregar modulos limpios para agregar mis codigos, tales como (anuncios, fans de facebook, y otros). Respecto a los bloques html, este modulo te vendrá bien: http://www.prestashop.com/forums/topic/156099-aportemodulo-multiblockhtml-el-salva-vidas-xd/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 20, 2012 Share Posted May 20, 2012 Buenas madrugadas para todos ^^ Antes que nada decirles que uso la version 1.4.8 de prestashop... nuevamente pidiendo ayuda jeje, esta vez bueno no comente, pero la tienda que ando desarrollando es para ventas solo para mi país, Perú ..(solo es un inicio). En tipo de conversión si vas a dejar esa moneda por defecto pon 1 en ese campo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts