roalor Posted May 20, 2012 Share Posted May 20, 2012 Hola, Tengo un problema, y es que a un cliente le pasé un vale descuento y me dice que no le funciona, he chequeado el vale, y todo está correcto todo activado, y la fecha de los vales están hasta el año que viene. He probado con una cuenta de prueba y efectivamente, cuando meto el vale no aplica ningún descuento, es como si pasase del vale descuento y no aparece. El problema de esto es que hace un mes, los vales descuentos si que funcionaban, ya que a ese mismo cliente le hice uno y lo aplico perfectamente. Sabéis a que puede ser debido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
asi Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Yo también tengo el mismo problema, no me funcionan los vales descuento Hace 1 mes y medio, si que me funcionaban y ahora no. alguien puede ayudarnos, sin esta funcionalidad no puedo lanzar campañas de venta en redes sociales, ni e-mail. Alguien que sepa algo sobre estoque nos ayude, no creo que solo nos pase a 2 usuarios de prestashop. Yo le he dado mil vueltas, pero cualquier ticket que genero no funciona y antes no tenia este problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Yo también tengo el mismo problema, no me funcionan los vales descuento Hace 1 mes y medio, si que me funcionaban y ahora no. alguien puede ayudarnos, sin esta funcionalidad no puedo lanzar campañas de venta en redes sociales, ni e-mail. Alguien que sepa algo sobre estoque nos ayude, no creo que solo nos pase a 2 usuarios de prestashop. Yo le he dado mil vueltas, pero cualquier ticket que genero no funciona y antes no tenia este problema. Has actualizado hace poco? Que versión de prestashop tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
asi Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 (edited) Has actualizado hace poco? Que versión de prestashop tienes? Perdona por no contestarte antes. No he actualizado, siguen sin ir. He estado hablando con el servicio técnico de mi alojamiento - Loading- por si fuera algo de la base de datos. Pero no hemos restaurado con una copia de seguridad y nada. hemos hecho esto por que antes funcionaban los vales y ahora nada de nada. Lo que me pasa es que cuando metes el vale en la linea y le das a ok para validarlo, carga la pagina de nuevo pero no sale la linea con el descuento, solo el carro de comprar igual que estaba antes. Si vuelves a intentar meter el vale( el mismo u otro) . te sale un mensaje de error como este: Hay 1 error : Este descuento no es aplicable a esa categoría de producto Edited June 16, 2012 by asi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Has actualizado hace poco? Que versión de prestashop tienes? Perdona por no contestarte antes. No he actualizado, siguen sin ir. He estado hablando con el servicio técnico de mi alojamiento - Loading- por si fuera algo de la base de datos. Pero no hemos restaurado con una copia de seguridad y nada. hemos hecho esto por que antes funcionaban los vales y ahora nada de nada. Lo que me pasa es que cuando metes el vale en la linea y le das a ok para validarlo, carga la pagina de nuevo pero no sale la linea con el descuento, solo el carro de comprar igual que estaba antes. Si vuelves a intentar meter el vale( el mismo u otro) . te sale un mensaje de error como este: Hay 1 error : Este descuento no es aplicable a esa categoría de producto ¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
asi Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Si me hace lo mismo con la plantilla de prestashop original, como te decía hace 1 mes y medio funcionaban bien los vales. Yo pienso que puede ser algun modulo que instale. pero he desistalado y y vuelto a instalar uno por uno y nada ninguno de ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Si me hace lo mismo con la plantilla de prestashop original, como te decía hace 1 mes y medio funcionaban bien los vales. Yo pienso que puede ser algun modulo que instale. pero he desistalado y y vuelto a instalar uno por uno y nada ninguno de ellos. Puede usted colocar la url de su tienda, para que la comunidad pueda verla y chequearla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
asi Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 (edited) www.ponteunacerveza.com Haber si podéis ayudarme Edited June 19, 2012 by asi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
asi Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 Puede usted colocar la url de su tienda, para que la comunidad pueda verla y chequearla? www.ponteunacerveza.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 www.ponteunacerveza.com ¿Me puedes dar un vale, para poder probar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
asi Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 (edited) ¿Me puedes dar un vale, para poder probar? Si, el vale de compra es: PONCERV12 Probarlo y me decís si sabéis de que es el problema. Edited June 21, 2012 by asi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
asi Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Por favor decirme algo. Os agradezco que miréis mi problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 El descuento lo tienes aplicado sobre la determinada categoría por defecto que has asignado a los determinados productos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
asi Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 El descuento lo tienes aplicado sobre la determinada categoría por defecto que has asignado a los determinados productos? Si, a la categoría predeterminada . Por que lo dices,¿es que hay que hacer algo. para que funcione? antes funcionaban así y estaban aplicados a la categoría predeterminada para que se usara en todos los artículos. No se si es eso lo que preguntabas o es otra cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asi Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 No dejármelo por favor, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 Revisa este mensaje: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/144096-pb-bon-de-reduction-1ce-bon-de-reduction-nest-pas-applicable-a-cette-categorie-de-produit/page__view__findpost__p__747305 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 Revisa esto también: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFI-4836 Link to comment Share on other sites More sharing options...
asi Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 Revisa este mensaje: http://www.prestasho...post__p__747305 MUCHAS GRACIAS Creo que el problema estaba en la cache lo he cambiado a memcached Y creo que se ha solucionado. Mil gracias De todas formas lo tendré en observación y lo seguiré probando www.ponteunacerveza.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 Mil gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts