TheMac Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Hola, se me ha ocurrido resetear el módulo de publicidad de Prestashop (porque me salía mal la imagen) y después de hacerlo me salen todos los módulo de publicidad que tengo descuadrados, es decir, antes me salían centrados y con espacios debajo, y ahora me sale a la izquierda y pegados con otros módulos (se ve en la página de la firma). No se por qué pasa esto, he probado a borrarlo e instalarlo otra vez e igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Hola, se me ha ocurrido resetear el módulo de publicidad de Prestashop (porque me salía mal la imagen) y después de hacerlo me salen todos los módulo de publicidad que tengo descuadrados, es decir, antes me salían centrados y con espacios debajo, y ahora me sale a la izquierda y pegados con otros módulos (se ve en la página de la firma). No se por qué pasa esto, he probado a borrarlo e instalarlo otra vez e igual. Hola, estoy viendo tu web, te refieres al modulo en el lateral que tiene una imagen y dice Siguenos en Facebook? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted May 19, 2012 Author Share Posted May 19, 2012 Sí, y a la de Envío Gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Sí, y a la de Envío Gratis Pero en que sentido aparecen descuadrados? Que antes aparecian en otras posiciones o es otra cosa? Por que por posiciones, lo puedes cambiar en modules/posiciones.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted May 19, 2012 Author Share Posted May 19, 2012 No, no son las posiciones. Sino que antes para empezar estaban centrados (ahora están alineados a la izquierda) y tenían un margen de espacio blanco abajo sobretodo pero ahora no Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted May 20, 2012 Author Share Posted May 20, 2012 Estoy mirando pero no se qué es lo que ha podido pasar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts