Jump to content

Como instalar prestashop? No carga la instalacion (SOLUCIONADO)

Recommended Posts

Hola a todos. Soy nuevo en esto aunq ya he trasteado prestahop y al intentar instalar una tienda nueva me encuentro con el problema de que no consigo hacer saltar la instalacion:

He subido los archivos de la nueva version 1.4.8 al directorio raiz de mi web.

Escribo el nombre de mi dominio http://www.quecamisetas.com y aparece un mensaje de error de mi servidor diciendo como que no hay nada allí. (El servidor es 1&1 por si vale de algo)

error.jpg

He leido también que puedo entrar en la instalación entrado a la carpeta quecamisetas.com/install

pero me aparece el siguiente error:

Warning
: require_once(/homepages/2/d416275101/htdocs/install/../config/autoload.php) [
]: failed to open stream: No such file or directory in
/homepages/2/d416275101/htdocs/install/index.php
on line
57

Fatal error
: require_once() [
]: Failed opening required '/homepages/2/d416275101/htdocs/install/../config/autoload.php' (include_path='.:/usr/lib/php5') in
on line
57

Alguna ayuda?

Edited by quecamisetas (see edit history)
  • Like 1

On 5/19/2012 at 9:00 AM, quecamisetas said:

Hola a todos. Soy nuevo en esto aunq ya he trasteado prestahop y al intentar instalar una tienda nueva me encuentro con el problema de que no consigo hacer saltar la instalacion:

He subido los archivos de la nueva version 1.4.8 al directorio raiz de mi web.

Escribo el nombre de mi dominio http://www.quecamisetas.com y aparece un mensaje de error de mi servidor diciendo como que no hay nada allí. (El servidor es 1&1 por si vale de algo)

error.jpg

He leido también que puedo entrar en la instalación entrado a la carpeta quecamisetas.com/install

pero me aparece el siguiente error:

Warning
: require_once(/homepages/2/d416275101/htdocs/install/../config/autoload.php) [
]: failed to open stream: No such file or directory in
on line
57

Fatal error
: require_once() [