idoia Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 (edited) Muy buenas, me lo parece a mi o a la nueva versión le falta la carpeta config? Y el sitemap, también le falta. Edited May 18, 2012 by idoia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Muy buenas, me lo parece a mi o a la nueva versión le falta la carpeta config? Descargala de aquí: http://code.google.c.../downloads/list Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
idoia Posted May 18, 2012 Author Share Posted May 18, 2012 gracias, cargue la carpeta vieja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 gracias, cargue la carpeta vieja. Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts