Jump to content

Mostrar % descuento producto en factura o albarán (.PDF)

Sabu

Recommended Posts

Hola,

Tengo un problema con las facturas-albaranes generadas en prestashop.

Me gustaría que mostrase el % de descuento que se le aplica a cada producto, para que el cliente pueda ver el porcentaje que tenía en el momento de la compra.

Me he puesto a modificar el archivo /pdf.php, pero no consigo entender la manera con la que se modifica.

¿Alguien me podría indicar qué es lo que hay que añadir?

No es necesario que aparezca el % de descuento aplicado en una cifra en €, sino que valdría con que apareciese entre paréntesis, del estilo de:

Ejemplo:

Descripción......................... Referencia.......... Precio Un................. Cant. .............Total

Lápiz de color...................... 65756855662......1,20€.......................1......................1,20€

La manera que me gustaría, sería:

Descripción............. Referencia.......... Precio Un..... Descuento.............. Cant. .............Total

Lápiz de color......... 65756855662......1,20€.............20%.........................1.....................1,20€

o

Descripción............. Referencia.......... Precio Un..... Descuento.............. Cant. .............Total

Lápiz de color......... 65756855662......1,44€.............20%.........................1.....................1,20€

¿Qué parte habría que añadir?

Muchas gracias por adelantado.

Creo que esta modificación sería interesante para mucha gente.

Saludos.

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...