Sabu Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Hola, Tengo un problema con las facturas-albaranes generadas en prestashop. Me gustaría que mostrase el % de descuento que se le aplica a cada producto, para que el cliente pueda ver el porcentaje que tenía en el momento de la compra. Me he puesto a modificar el archivo /pdf.php, pero no consigo entender la manera con la que se modifica. ¿Alguien me podría indicar qué es lo que hay que añadir? No es necesario que aparezca el % de descuento aplicado en una cifra en €, sino que valdría con que apareciese entre paréntesis, del estilo de: Ejemplo: Descripción......................... Referencia.......... Precio Un................. Cant. .............Total Lápiz de color...................... 65756855662......1,20€.......................1......................1,20€ La manera que me gustaría, sería: Descripción............. Referencia.......... Precio Un..... Descuento.............. Cant. .............Total Lápiz de color......... 65756855662......1,20€.............20%.........................1.....................1,20€ o Descripción............. Referencia.......... Precio Un..... Descuento.............. Cant. .............Total Lápiz de color......... 65756855662......1,44€.............20%.........................1.....................1,20€ ¿Qué parte habría que añadir? Muchas gracias por adelantado. Creo que esta modificación sería interesante para mucha gente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabu Posted May 19, 2012 Author Share Posted May 19, 2012 uP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabu Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts