Jump to content

Modulo o funcion para comisión

josematro

Recommended Posts

Buenas tardes,

Necesito alguna función, modulo o algo para poder hacer lo siguiente si yo meto el precio del producto en la casilla de precio mayorista de productos me aplique un porcentaje de comision y automaticamente el lo haga solo el calculo..es decir

Por ejemplo si un producto vale 20 de mayorista, y el porcentaje de comision es 30% el automaticamente en la casilla precio sin iva salga la cantidad de 26€ y luego como ahora que te pone automaticamente el IVA 30.68€ es muy util para mi porque yo suelo meter directamente precio del proveedor y asi no tendria que estar calculando con la calculadora el porcentaje cada dos por tres, un saludo!

• 2 weeks later...

lo que tienes que hacer son grupos y a cada grupo le generas un descuento y simplemente en el panel de control de tus clientes los integras al grupo que quieras (digamos los del 10% de descuento o los del 30%) y listo, ellos o tu podran hacer la compra con los precios ya marcados con el descuento.

• Like 1

Si pero no necesito eso, todos son mismos grupos lo que pasa que es para comodidad mia que cuando vaya a poner el articulo se genere todo lo otro automaticamente como el campo con iva que pones el importe sin iva y el automaticamente se calcula solo