josematro Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Buenas tardes, Necesito alguna función, modulo o algo para poder hacer lo siguiente si yo meto el precio del producto en la casilla de precio mayorista de productos me aplique un porcentaje de comision y automaticamente el lo haga solo el calculo..es decir Por ejemplo si un producto vale 20 de mayorista, y el porcentaje de comision es 30% el automaticamente en la casilla precio sin iva salga la cantidad de 26€ y luego como ahora que te pone automaticamente el IVA 30.68€ es muy util para mi porque yo suelo meter directamente precio del proveedor y asi no tendria que estar calculando con la calculadora el porcentaje cada dos por tres, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vizuet0 Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 lo que tienes que hacer son grupos y a cada grupo le generas un descuento y simplemente en el panel de control de tus clientes los integras al grupo que quieras (digamos los del 10% de descuento o los del 30%) y listo, ellos o tu podran hacer la compra con los precios ya marcados con el descuento. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
josematro Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 Si pero no necesito eso, todos son mismos grupos lo que pasa que es para comodidad mia que cuando vaya a poner el articulo se genere todo lo otro automaticamente como el campo con iva que pones el importe sin iva y el automaticamente se calcula solo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts