benja Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 (edited) Buenas, Estoy configurando la TPV del banco BBVA. Tengo todos los datos e incluso un modulo gratuito. Lo he configurado personalmente pero al realizar una prueba me sale el siguiente error. 02020000042 Error en la Petición del Comercio: La firma de la operación no es válida Seguro que es una tonteria, podeis ayudarme?. Saludos!! David Edited May 18, 2012 by benja (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Buenas, Estoy configurando la TPV del banco BBVA. Tengo todos los datos e incluso un modulo gratuito. Lo he configurado personalmente pero al realizar una prueba me sale el siguiente error. 02020000042 Error en la Petición del Comercio: La firma de la operación no es válida Seguro que es una tonteria, podeis ayudarme?. Saludos!! David Que versión del modulo esta usted usando? Al 100 por 100 que ha configurado el modulo correctamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
benja Posted May 18, 2012 Author Share Posted May 18, 2012 Si he comprobado todo y esta segun me han enviado los datos de bbva. El modulo es este He creado palabra clave nueva y sigue igual Incluso con las tarjetas de prueba me da el mismo error. modulo_tpv_bbva_0.1-1.4b.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
benja Posted May 18, 2012 Author Share Posted May 18, 2012 Buenas, Ya esta solucionado, en el modulo puse la palabra clave en numeros y no la encriptada que se baja desde en Back-office. Ahora funciona perfectamente Saludos!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Buenas, Ya esta solucionado, en el modulo puse la palabra clave en numeros y no la encriptada que se baja desde en Back-office. Ahora funciona perfectamente Saludos!! Buenas, si has solucionado el asunto, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un Saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
plusgourmet Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Me llevo el modulo , muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr_RottenGrab Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Servira este modulo para mexico ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agusjar Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 Llevaba días buscando este módulo. Ahora a probar. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts