JorgeFuriouS Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 (edited) Buenas, Cual es para vosotros el mas fiable y que sea gratuito? El ultimo que probe fue el Zopim, al principio todo perfecto, pero despues de 2 o 3 dias empezo a fallar, me hablaban y no podia contestar, asi que tuve que desinstalarlo. Ahora he probado uno de Yahoo muy simple y por ahora va bien, aunque tendré que probarlo mas. Livezilla, hay que tocar la base de datos y prefiero no jugarmela... Tambien he visto este ( http://www.prestasho...online-support/ ) y tambien hay que tocar en la base de datos. Cuales habeis probado y os a gustado y va bien? Saludos. Edited May 17, 2012 by JorgeFuriouS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Buenas, Cual es para vosotros el mas fiable y que sea gratuito? El ultimo que probe fue el Zopim, al principio todo perfecto, pero despues de 2 o 3 dias empezo a fallar, me hablaban y no podia contestar, asi que tuve que desinstalarlo. Zopim, funciona bien, a que te refieres cuando comentas, que no podías contestar, que se quedaba pillado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeFuriouS Posted May 18, 2012 Author Share Posted May 18, 2012 Pues, a que alguien me hablaba a traves del Zopim y yo no podia contestarle porque se quedaba la ventana del chat cargando, salia como una "barra" cargando, mientras que la otra persona me seguia escribiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts