Dario12 Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 (edited) Hola, tengo un problema que a lo mejor es una chorrada pero que me trae de cabeza, ya que soy novato en esto. He instalado la plantilla prestashop-new, para empezar a desarrollar mi tienda en serio sobre esa plantilla. Mi atascamiento surge por que no puedo traduccir las palabras que vienen por defecto en ingles en la parte de abajo y en otras partes como por ejemplo My account y todo su menu de abajo y también el menú de mas arriba como donde pone Free delivery. Voy a herramientas ===> traducciones pero nada de nada. No se si estoy haciendo algo mal (Seguro) o es que se queda así la plantilla. He buscado sobre este tema pero nada. Un saludo. Edited May 17, 2012 by Dario12 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Hola, tengo un problema que a lo mejor es una chorrada pero que me trae de cabeza, ya que soy novato en esto. He instalado la plantilla prestashop-new, para empezar a desarrollar mi tienda en serio sobre esa plantilla. Mi atascamiento surge por que no puedo traduccir las palabras que vienen por defecto en ingles en la parte de abajo y en otras partes como por ejemplo My account y todo su menu de abajo y también el menú de mas arriba como donde pone Free delivery. Voy a herramientas ===> traducciones pero nada de nada. No se si estoy haciendo algo mal (Seguro) o es que se queda así la plantilla. He buscado sobre este tema pero nada. Un saludo. Hola, en traducciones, has señalado traducciones de los módulos o traducciones de la plantilla? (Le das a guardar y no traduce nada, o simplemente no encuentras la traducción?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario12 Posted May 18, 2012 Author Share Posted May 18, 2012 Hola la ruta que yo sigo es la siguiente herramientas ===> traducciones==>modificar traducciones==>traducciones del frontoficce==> Click en la bandera de España. Me dice actualización con éxito pero los campos de la plantilla prestashop new, como Infortamitions, coctact us, etc siguen sin cambiar, se quedan en ingles. Asi como la parte de arriba donde pone Free delivery, secure payment etc... Gracias por su respuesta un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Hola la ruta que yo sigo es la siguiente herramientas ===> traducciones==>modificar traducciones==>traducciones del frontoficce==> Click en la bandera de España. Me dice actualización con éxito pero los campos de la plantilla prestashop new, como Infortamitions, coctact us, etc siguen sin cambiar, se quedan en ingles. Asi como la parte de arriba donde pone Free delivery, secure payment etc... Gracias por su respuesta un saludo. Pero lo que intentas traducir, creo recordar que se traducía en traducciones de los módulos (Es decir, traducciones -> traducciones de los módulos -> banderita española -> desplegar todas las traducciones) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario12 Posted May 18, 2012 Author Share Posted May 18, 2012 Gracias la respuesta, algunas cosas ya las voy cambiando (con muuucha calma) en el buscador encontre este post que me ha sido de gran ayuda lo dejo por si alguien da con este y no encuentra este otro http://www.prestashop.com/forums/topic/156151-solucionado-footer-de-prestashop-new-esta-en-ingles/page__p__759702?do=findComment&comment=759702 Todabia estoy buscando como traducir todo el pie Un saludo y gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Gracias la respuesta, algunas cosas ya las voy cambiando (con muuucha calma) en el buscador encontre este post que me ha sido de gran ayuda lo dejo por si alguien da con este y no encuentra este otro http://www.prestasho...702#entry759702 Vaya ese tema esta resuelto por mi (Ni me acordaba) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts