trivium Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Hola señores. Acabo de poner en mi tienda online, el asuntillo este del instant checkout. Mi sorpresa mayúscula viene, cuando en los campos a rellenar sólo sale Dirección 1, y no dirección 2, la cual, como no sale no se puede rellenar, pero el sistema la tiene como obligatoria, haciendo imposible el registro. ¿Debe ser un bug, verdad? ¿Sabeis como solucionarlo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Hola señores. Acabo de poner en mi tienda online, el asuntillo este del instant checkout. Mi sorpresa mayúscula viene, cuando en los campos a rellenar sólo sale Dirección 1, y no dirección 2, la cual, como no sale no se puede rellenar, pero el sistema la tiene como obligatoria, haciendo imposible el registro. ¿Debe ser un bug, verdad? ¿Sabeis como solucionarlo? Gracias. Buenas tardes, estas utilizando la plantilla por defecto o otra? Si es otra, activa la de por defecto y dime si te pasa lo mismo. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
trivium Posted May 17, 2012 Author Share Posted May 17, 2012 Buenas! Si, es la plantilla prestashop por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Buenas! Si, es la plantilla prestashop por defecto. Envía url, que pueda comprobar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trivium Posted May 17, 2012 Author Share Posted May 17, 2012 Si, perdón. Es que tras todo el ajetreo de la tienda física, esto ahora online al final del día me está comiendo las neuronas. http://canarycustomdesign.com/tienda/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts