juanitetgino Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 (edited) Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, estoy haciendo alguna copia de seguridad de mi tienda, que se encuentra en un servidor en Internet, resulta que ahora quiero provar en local de restableser la copia de seguridad, en un prestashop instalado en mi PC, puedo entrar en la parte de administración, localhost/mitienda/admin..., pero quando intento entrar en la tienda misma localhost/mitienda, me redireciona a la tienda que tengo en Internet, ya he echo algunos cambios en la base de datos, en la tabla ps_configuration, donde pone PS_SHOP_DOMAIN, le he cambiado el nombre de mercaherramienta.com a localhost, tambíen i aprovechando que puedo entrar en el administrador he generado un archivo .htaccess i un robots.txt, ja que cuando me paso lo mismo pero al contrario lo solucione con todos estos combios, a tambien en settings.inc.php he modificado el contenido adaptandolo a mi mysql en local, aquí un poco de mi archivo: define('__PS_BASE_URI__', '/mercaultim/'); define('_MEDIA_SERVER_1_', ''); define('_MEDIA_SERVER_2_', ''); define('_MEDIA_SERVER_3_', ''); define('_PS_CACHING_SYSTEM_', 'MCached'); define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0'); define('_THEME_NAME_', 'theme329'); define('_DB_NAME_', 'mercaherramienta'); define('_MYSQL_ENGINE_', 'MyISAM'); define('_DB_SERVER_', 'localhost'); define('_DB_USER_', 'root'); define('_DB_PREFIX_', 'ps_'); Haber si alguienme puede ayudar, muchas gracias a todos. Edited May 17, 2012 by juanitetgino (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, estoy haciendo alguna copia de seguridad de mi tienda, que se encuentra en un servidor en Internet, resulta que ahora quiero provar en local de restableser la copia de seguridad, en un prestashop instalado en mi PC, puedo entrar en la parte de administración, localhost/mitienda/admin..., pero quando intento entrar en la tienda misma localhost/mitienda, me redireciona a la tienda que tengo en Internet, ya he echo algunos cambios en la base de datos, en la tabla ps_configuration, donde pone PS_SHOP_DOMAIN, le he cambiado el nombre de mercaherramienta.com a localhost, tambíen i aprovechando que puedo entrar en el administrador he generado un archivo .htaccess i un robots.txt, ja que cuando me paso lo mismo pero al contrario lo solucione con todos estos combios, a tambien en settings.inc.php he modificado el contenido adaptandolo a mi mysql en local, aquí un poco de mi archivo: define('__PS_BASE_URI__', '/mercaultim/'); define('_MEDIA_SERVER_1_', ''); define('_MEDIA_SERVER_2_', ''); define('_MEDIA_SERVER_3_', ''); define('_PS_CACHING_SYSTEM_', 'MCached'); define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0'); define('_THEME_NAME_', 'theme329'); define('_DB_NAME_', 'mercaherramienta'); define('_MYSQL_ENGINE_', 'MyISAM'); define('_DB_SERVER_', 'localhost'); define('_DB_USER_', 'root'); define('_DB_PREFIX_', 'ps_'); Haber si alguienme puede ayudar, muchas gracias a todos. A ver, vamos a ver 2 cosas, en el panel de administración de tu tienda en la pestaña Preferencias/SEO-URLS, que dominio tienes puesto, y la otra pregunta, ahora mismo la web esta alojado en tu equipo o en un servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanitetgino Posted May 17, 2012 Author Share Posted May 17, 2012 Mira mi tienda esta en un servidor, he echo una copia de seguridad del sql i otra de los directorios i me la he bajado a mi PC donde la intento restaurar en localhost, en Preferencias/SEO & URLs esta correcto pone: Directorio Prestashop: /mercaultim/ Página de inicio: index.php Nombre de dominio: localhost Vaya jo creo que esto es correcto. tu diras. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Mira mi tienda esta en un servidor, he echo una copia de seguridad del sql i otra de los directorios i me la he bajado a mi PC donde la intento restaurar en localhost, en Preferencias/SEO & URLs esta correcto pone: Directorio Prestashop: /mercaultim/ Página de inicio: index.php Nombre de dominio: localhost Vaya jo creo que esto es correcto. tu diras. Gracias Entonces lo que pasa es que cuando accedes en localhost te redirecciona a tu dominio ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanitetgino Posted May 17, 2012 Author Share Posted May 17, 2012 Correcto, quando intento entrar en la tienda /localhost/mitienda, me redireciona a mercaheramienta.com/pagina no encontrada, pero si intento entrar en /localhost/mitienda/admin... si que entra, i no se por que Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Correcto, quando intento entrar en la tienda /localhost/mitienda, me redireciona a mercaheramienta.com/pagina no encontrada, pero si intento entrar en /localhost/mitienda/admin... si que entra, i no se por que Hola! Si tienes las urls amigables, desactivalas. Limpia la cache del navegador, y prueba acceder otra a la web en tu equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanitetgino Posted May 17, 2012 Author Share Posted May 17, 2012 Eres muy amable, problema resuelto, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Eres muy amable, problema resuelto, muchas gracias Un placer ayudarte y servirte! Recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, y añade la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanitetgino Posted May 17, 2012 Author Share Posted May 17, 2012 Perdona, pero no se donde poner lo de soluciondo, si me puede dar una idea lo pongo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Perdona, pero no se donde poner lo de soluciondo, si me puede dar una idea lo pongo. Tienes que editar el primer mensaje del tema, pulsas en editar, después pulsas en usar el editor completo, y hay ya podrás cambiar el titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts