ingennia Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Hola muy buenas; Veréis, tengo un problema instalando el módulo de paypal (el gratuito). Tanto si lo subo vía el backoffice como si lo subo por ftp, cuando voy después a la pestaña "Modules", para activarlo, no me aparece el listado y se queda la página en blanco. El resto de elementos del backoffice funcionan bien, y el frontend también. Aquí tenéis una captura: Si me podéis echar una mano os lo agradecería porque no sé muy bien qué hacer. Mi versión de prestashop es la 1.4.7 Saludos y muchas gracias!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Hola muy buenas; Veréis, tengo un problema instalando el módulo de paypal (el gratuito). Tanto si lo subo vía el backoffice como si lo subo por ftp, cuando voy después a la pestaña "Modules", para activarlo, no me aparece el listado y se queda la página en blanco. El resto de elementos del backoffice funcionan bien, y el frontend también. Aquí tenéis una captura: Si me podéis echar una mano os lo agradecería porque no sé muy bien qué hacer. Mi versión de prestashop es la 1.4.7 Saludos y muchas gracias!!! Hola, haz una cosa, ve al fichero /config/config.inc.php busca esta linea: @ini_set('display_errors', 'off'); Y cámbiala por esta @ini_set('display_errors', 'on'); Vuelve a la pestaña módulos y dime que error te salta. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingennia Posted May 17, 2012 Author Share Posted May 17, 2012 Muchas gracias por responder tan rápido; Aquí tienes el mensaje de error: Fatal error: Cannot make static method ModuleCore::display() non static in class PayPal in /var/www/vhost/acecomunicacion.tv/home/html/clientes/antunez/tienda/modules/paypal/paypal.php on line 1362 Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikitheboss Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 A mi me pasa exactamente lo mismo que a ingenia. Agradecería también si alguien sabe cómo solucionarlo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 A mi me pasa exactamente lo mismo que a ingenia. Agradecería también si alguien sabe cómo solucionarlo. Un saludo. Pero estais instalando el modulo de paypal que va con prestashop, o otro distinto? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingennia Posted May 19, 2012 Author Share Posted May 19, 2012 Éste es el modulo: http://addons.prestashop.com/es/pagos/1748-paypal.html Muchas gracias por la ayuda! Saludos; Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Éste es el modulo: http://addons.presta...748-paypal.html Muchas gracias por la ayuda! Saludos; Hola haz una cosa, borra la carpeta /modules/paypal/, y sube la que te adjunto. paypal.zip 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
plusgourmet Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 (edited) Me pasa tambien lo mismo ya lo he intentado todo y nada , estoy por desinstalar el 1.4.8.2 y volver a mi version anterior la 1.4.6.2 en la que me funcionaba todo ok Edited May 19, 2012 by plusgourmet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Me pasa tambien lo mismo ya lo he intentado todo y nada , estoy por desinstalar el 1.4.8.2 y volver a mi version anterior la 1.4.6.2 en la que me funcionaba todo ok Envíame los datos de ftp y del panel de tu tienda, y del hosting por privado, para echarle un vistazo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
plusgourmet Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Gracias por tu ofrecimiento , pero antes de leer este mensaje ya he desmontado todo y ahora mismo estoy subiendo la 1.4.7.3 , espero que todo vaya bien , sino fuese así vuelvo por aquì y acepto tu ayuda gustosamente , ante todo muchisimas gracias por ser tan atento y amable ... asi da gusto xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
plusgourmet Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Ya esta todo instalado y funciona ok, debio ser un error mio con la actualización anterior ...me debi liar en algo , gracias de nuevo y decir que eres un pedazo de moderador y de persona Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingennia Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 Muchas gracias Nadie, acabo de probar con el módulo que nos has pasado y ya no da ningún problema. Como dice el compañero plusgourmet así da gusto. Puedes decirnos por favor qué es lo que has hecho? Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikitheboss Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Muchísimas gracias Nadie. A mi me ha funcionado . Mil gracias por tu ayuda, un gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres20 Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 Hola, en primer lugar dar las gracias por el foro. Tengo instalado prestashop 1.4.9.0 y me funciona todo bien pero el problema es que no tengo el modulo de pago PayPal instalado y hace ya un tiempo lo estoy intentando instalar y no puedo. Lo intento vía FTP con Filezilla y no se ve en la sección de módulos-pago, y subiendolo desde prestashop tampoco se ve. Ya no se que hacer, mis conocimientos son pobres y me quede en blanco. Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias. Un cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 Hola, en primer lugar dar las gracias por el foro. Tengo instalado prestashop 1.4.9.0 y me funciona todo bien pero el problema es que no tengo el modulo de pago PayPal instalado y hace ya un tiempo lo estoy intentando instalar y no puedo. Lo intento vía FTP con Filezilla y no se ve en la sección de módulos-pago, y subiendolo desde prestashop tampoco se ve. Ya no se que hacer, mis conocimientos son pobres y me quede en blanco. Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias. Un cordial saludo. Abre un tema nuevo en el foro, con tu duda, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts